martes, junio 30

El Breve Espacio Sin Ti


Tu corazón y el mió escuchan voces de la espuma del mar
de la naturaleza que no cesa de murmurar
de la respiración agitada cuando nos topamos
del susurro del viento que hace volar mi cabellos
como las alas que nunca tuve para volar a ti
entre sueños de amantes 
somos buscadores de horizontes






Los latidos de mi corazón cobran vida 
me llenan de fragancias de suspiros
ante la voz del mar donde te encuentro
imagino que puedes escuchar mi voz 
esa que te llama desde la orilla 
en este continente lejano...




Siento el loco latir de mi corazón
como nieve que se derrite
ante el fuego de tu voz 
se ahogan mis palabras 
ante la poesía infinita del mar
cuando te siento escribir
tu amor en la ansiosa orilla
de mi alma...






Xiomara Beatriz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si nos convertimos en cenizas, será para volver a renacer con más fuerza, como fuego avivado por nuevos vientos y tempestades tórridas. Nada acaba por completo y todo vuelve a empezar. Cósmicos faroles nos guian. No podemos perdernos...

Unknown dijo...

y lance mi corazón entre las olas para que fuera azul con el cielo, pureza
entre sus espumas, silencio entre sus recuerdos, amor entre sus suspiros, sueños en su luna reflejada, dormido entre sus susurros.