jueves, julio 5

Alas de tinta...





Se agita la brisa en la ribera
las flores lucen mas frescas luego de la tormenta
mi silencio se esconde cuando mil pájaros por doquier resuena
los blancos espacios me miran en busca de mis versos
el insolente azul se asoma cuando el viento arrastra las nubes
palpitan las fragancias cuando el sol las acaricia
escucho el chapotear de los pasos en el centro de la isla
escribo sin cesar mientras en la distancia
extraños ojos hurgan mi alma
galopando sus conjeturas
sobre el índigo de la tinta…


Un cuervo en mi ventana picotea el cristal
entra el misterio como un vendaval    
vuela el pardo papel
mi alma turba con su hechizante mirada
profana el terciopelo con sus tempestuosas alas
 recorre su cantico por caminos olvidados
el tiempo se estanca
vagabundeamos por las entrañas del universo
y
siento como una insólita marea
 de su inmortalidad ahora me viste …


Xiomara Beatriz 

8 comentarios:

Jordi dijo...

La tinta alada de los versos recorre la isla a vuelo de pluma, hechizante mirada de lo visto y no visto, vagabundeo por las entrañas de todos los universos, insólita marea de todo lo que viene, se va y vuelve...

roxana dijo...

Que buen sentir y expresar! La foto sensacional! Un gusto leer versos abrazo

Isia gey dijo...

NO sé como describir lo que me ha transmitido tu poema, ¿Apasionante quizá? Me he introducido en un momento de reflexión en el que un remolino llega de repente desde el exterior retumbando en todo el interior.

Magníficas metáformas en un lenguaje más que cuidado. Te doy la enhorabuena desde mi isla.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA BELLA EXTERIORIZACIÓN.
BESOS

omar enletrasarte dijo...

fenomenal!
saludos

Anónimo dijo...

Espectacularmente estético querida amiga!... Vivo y recorro tu poesía!... Siento q formo parte de la misma!... Mil gracias y mi validación!

TORO SALVAJE dijo...

Y un torito no picotea el cristal?

Vaya...

Besos.

Lunático dijo...

Siempre da gusto entrar a leerte. Sobre todo hoy que recien he terminado una dura época de examnes.
Voy a disfrutar con las lecturas atrasadas.

Besos rabiosos