domingo, agosto 16

Blasfemas nostalgias.

Yulia Kazban

El tedio de las horas sin tu presencia me abruma
lejos vuelas intentando el lenguaje del bosque descifrar
de los colores del recuerdo me dejo envolver
y del intenso aroma del confuso verano que me agota
quiero un poema concebir pero no puedo
la fecundidad brota cuando te percibo cerca
la soledad me muerde y abre profundas grietas
donde emanan blasfemas nostalgias

Las voces vacías de tus eternos siseos
por doquier me acechan sin tu particular encanto
escapo de la simplicidad del claustro
siguiendo el rastro de tinta de las aves que el cielo tocan
en la esquina una tumba alquilan
un músico ameniza la magnifica morada
¿Podré arrancarme el amor y allí depositarlo?

La fiebre en el lecho me atormenta
el mortífero silencio del dolor se alimenta
sigue lloviendo como denunciando un crimen sobre el tejado
que insensato el destino que orquestar a su manera pretende
intento escuchar la música de las olas que seguramente
rompen a carcajadas cuando tu tobillo toca 
y huyes despavorido como gato en tina
pero me devoran los días
sin la magia de tu venenoso sarcasmo
y se plasma el espectáculo del hastió
cuando sin ti vivo.

Xiomara Beatriz 


8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo sé.

Beso.

Pluma Roja dijo...

"Y se plasma el espectáculo del hastío
cuando sin ti vivo".

Es cierre es arrasador.

Un gran abrazo Xio.

AdolfO ReltiH dijo...

EL AMOR Y SUS INFINITAS FACETAS...!!
ABRAZOS

Tatiana Aguilera dijo...

Nos acostumbramos tanto a sus detalles, a sus ironías, a sus locuras, casi sin darnos cuenta amamos también sus defectos. El amor es un pequeño sortilegio, un brebaje que nos atrapa en la demencia más absoluta. El amor es así...
Abrazos querida Xiomara.

Anónimo dijo...

Vuelve el salvaje de los bosques, ese que no conoce en su piel ni el agua de la lluvia, ese que transita meditabundo bajo árboles centenarios y recoge fósiles de un tiempo antiguo, cuando la montaña era océano sin domesticar que cubría la tierra. Vuelve el salvaje que devora sesos y que con su venenoso sarcasmo rompe el silencio del tedio...

Antonio Porpetta dijo...

Un blog apasionantemente sugerente y atractivo. Me encanta.

Alfred dijo...

De cuantas formas y maneras se puede mencionar lo que es el amor y como nos afecta.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me acabas de acuchillar el corazón con esta palabras solo falta que tu mirada me maté..