sábado, septiembre 19

Lamparillas y Huracanes......


Cuando esta noche el viento ruge agitando con fuerza los cristales de mi habitación giro entre pensamientos que revolotean como mariposas revestidas de belleza y sonrió al descubrir como alli son enviados los mensajes que me guían por el corredor de la vida… el corazón comienza a palpitar entre las sombras y luces que me rodean... tomo su oxigeno que me llena de paz…amo la belleza de la niebla que las envuelve de ahí lo sublime del silencio que debe ser percibido recogiendo los fragmentos de caracolas depositados en la playa de los sueños…pero el silencio a veces pesa sobre mí como mordedura de reptil que inocula mi sangre de soledad ...inundandome de lagrimas que me lleva al pasado sentada sobre el filo de la montaña me gustaría cogerte de las manos mirarte a los ojos y decirte que te quiero…los relámpagos anuncian tormenta… luchas y batallas han comenzado de nuevo... raudo corren los vientos llevándose consigo mis miedos como humo de chimenea que se disipa en los cielos…oprimo mi pecho en un abrazo ya no de desolación …ya no encadenada a un escollo en vertiginosa mirada hacia el abismo negro …somos mucho más que un conjuro para evitar el averno…somos parte de miles de lamparillas que emana brillos diversos glorificando con su danza el rayo de amor que mana del cielo….Xiomara Beatriz

No hay comentarios: