martes, agosto 2

En delicadas prosas...


El susurro del sol despoja de los negros hábitos nocturnos el parque mientras germina despacio el día…suspiro cuando se realzan mis sentidos mientras la hoja en espera reposa sobre mi falda…en la piel la brisa me zumba nuevas melodías…alzo la vista para ver vagar la luz entre las callejuelas de las ramas…aroma de pinos se cuela en el ambiente…las hojas vuelan como besos queriendo cortejar los labios para quitarles el velo del silencio


El placer de la soledad se acentúa en la belleza de la naturaleza...aquí las nubes cuelgan aún más bajas…van devorando el azul como humo de chimenea…relampaguea el reflejo del agua como fuego de un modo singular…los árboles se sacuden como queriendo bailar…caen pétalos como las turbadas enagua blancas dejando la piel expuesta llena de amor…


Delirio en medio de entrañables palacios hechos de savia…deseo de desvanecerme en la hierba con intenso olor a vida buscando tus huellas…viajar como polizón en una nota musical…seguir el hilo luminoso en la telaraña de los sueños con alegría…buscar la llave en los bolsillos de las estrellas para luego dejarla traviesamente olvidada…pues sigo amando mi existir...aunque el cielo no siempre sea piadoso…y muchas veces me arrincone en el borde del dolor…

Amo sonreír al beber el té de la aurora…bordar de nubes de ternuras las cicatrices…tenderme en el húmedo pasto para seguir hilando la miel de la luz del amor en delicadas prosas.

Xiomara Beatriz

7 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

Y AUNQUE MUCHAS VECES ME ARRINCONE EN EL BORDE DEL DOLOR

ME QUEDO CON ESTA FRASE

FELICITACIONES POR TUS POEMAS QUE VAN CRECIENDO

SALUDOS

Pluma Roja dijo...

Lindas pinturas que nos dejas querida Xio. Mas que leer miro tus escenarios. Muy bellos.

Besos Amiga.

Que estés bien.

MB dijo...

Desde luego en tus escritos se refleja tu amor hacia la Naturaleza y tu sintonía con ella. Lo relatas delicada y líricamente.Felicidades y gracias por transmitirme lo que quizás tengo un poco olvidado por vivir encerada entre paredes y calles.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Espero que el cielo se porte mejor contigo.
Te lo mereces.
Y que todo el dolor desaparezca de tu vida.

Besos.

Julia Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana Martí dijo...

Hay dolor en tus letras, a mí tampoco me gusta sufrir y sin embargo sufro.

Vengo a tu casa guiada por otros bloggers amigos, con tu permiso me quedo porque me ha gustado tu casa.

Te invito a las mías, pasa cuando gustes. Un inmenso abrazo y pasa un lindo fin de semana.

http://rosanapaishadas.blogspot.com

http://poemasrosana.blogspot.com

Jordi dijo...

Amar tu existir, esa es la piedra filosofal para que la naturaleza se presente como un regalo y la soledad se perciba como un placer que hay que degustar a sorbos muy lentos: luz de deliciosa miel hilando bellos versos...