viernes, junio 26

Amanecer


Amanece como siempre lo hace, impostergable los primeros rayos de sol matizados se cuelan maravillosamente a través del suave tejido color escarlata que danza mágicamente en mi ventana, brillos de lentejuelas color oro perezosamente cuelgan a los lados dibujando arabescos figuras llenas de hechizo de tiempos inmemoriales….allí me pierdo sedienta de ti del inagotable manantial de tu amor…el silencio suavemente me acompaña…pero llegar a ti siempre a sido nadar como el salmón contra la corriente buscando rebasar el caudal feroz del ríos de los deseos..Peces curiosos pasan a mi lado me gusta saberme tuya ya se soy contradictoria…muchas veces quizás te idealizo. Te pienso y vibro con cada letra que escribo. 


Mientras paso las piedras como estrellas fugases aburridas se alojan en el fondo miro para aturdirme de su fulgor reflejo del sol… me gusta saberme tuya ...tu el eterno pasajero de mi universo…inundándome de partículas de estrellas y yo embelesada como serpiente con la melodía entonada …es allí donde me inunda un manojo de emociones muchas sorprendentemente inesperadas para mi ...ya sabes como soy incontenible…volátil algunas veces…susceptible..impulsiva...Pero suave como esas fragancias que emana ternura…colmada de sueños ...vivo través de ellos y ellos a través de mí…así es como me guió con el astro rey iluminando mi camino…su luz se interna en el agua donde sus rayos me regalan su calidez…me abrasa su pasión ..


Me gusta la ternura que siento cuando suaves reflejo de devoción deja en su ocaso … igual como me acerque un día tan próxima a el que nuestras trascendencia se encontraron ...Un destello ...una chispa nos azoto incendiándonos en la pasión y el amor …pero siempre el pero...él pertenece a otra estación sideral…y yo le pertenezco a los ensueños.a los desfiladeros…a los abismos… la corriente me arrastra una vez mas y dejo de luchar momentáneamente pero aún así no ceso de escuchar ...ni sentir su cálida y su dulce melodía de luz…Xiomara Beatriz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Namasté, namasté, yo sí me inclino ante ti. Me inclino ante el amanecer de tus ojos de almendra cósmica. Me inclino y me acerco...