domingo, junio 7

CARICIA DORMIDA EN LA CUENCA DE MI MANO


Debajo de los árboles como siempre un pensamiento inquieta mi corazón....me dejo llevar por los últimos hilos de oro del sol que espléndidamente me regala y lo refleja sobre el silencio diáfano del atardecer ...del murmullo tenue del riachuelo ...disfruto del momento conmigo misma de mis pensamientos...de mi dulce y ferviente amor ...Dejo la impaciencia que me acosa a veces pero me tranquilizo de saber que al igual que el riachuelo la vida siempre sigue su cause normal...me detengo a mirar la girar las delgadas agujas de reloj con que ilusión te espero... absorbo sutilmente el perfume envuelve mi corazón ...Necesito tu mano firme enlazada a la mía para luego tumbarnos bajo la sombra del frondoso árbol a la luz del sol de estío...Una flor siempre me fue por ti entregada con la cual me acariciabas el rostro mientras me hablas quedamente.... tan quedo que yo solo puedo saber lo que tu alma expresaba ...cada palabra fue quedando impresa con fuego en mi corazón nada huye ahora de mi pensamiento mientras dejo ir mis peregrinos sueños en la atmósfera etérea que me envuelve ...yo seguiré bordando con prístina virtud la primavera de la realidad que con delicia nos espera...A hurtadillas cada día voy dando puntadas con hilos que del arcoiris he tomado... puntadas trenzadas con los compases armoniosos de la melodía de nuestras almas como sonatas de Beethoven ...siempre tornamos a la gruta de la vida empuñando la antorcha del amor... con el ardor de la pasión que revolotean en nuestro cuerpo como pájaros aprisionados queriendo siempre ser liberados....no hay nostalgia sino paz de un otoño bajo la sombra de un árbol....donde te espero con caricias dormidas en la cuenca de mi mano ...allí donde te escribo los versos que suavemente un día musitare reclinándome junto a tu oído mientras te acariciare las líneas recias de tu rostro con las punta de mis dedos derrochando los torrentes de ternura almacenados en mi alma ...siempre estoy ambicionando provocar ecos en tu ser de la fogosidad que siempre esta presente en mi piel ..Suspiro entre sueños ... pétalos de rosas mientras el viento trae consigo el tañido de unas campanas y tengo que volver ...olvidandome de mis soledades a casa ...llevando el beso lánguido que el sol sobre siempre deposita sobre la panza de mi vida...Xiomara Beatriz

No hay comentarios: