miércoles, junio 3

impossible love

Desert_Rose_4_by_Ilayda_Arts


Debajo de los arboles un pensamiento inquieta a este corazón mío ensimismada en la belleza de la noche bordada de estrellas …no sé qué hago…si esperando respuestas...no sé... pero estoy allí de pie con el resplandor de la luna bañando mi rincón y la brisa jugando con mi vestido colándose traviesamente entre mis piernas…sumergida estoy en la paz ...en la cadencia diáfana de esa dulce oscuridad que me abriga… me acurruco levemente al sentir la brisa algo fresca...quisiera que mis manos fuera tus brazos los que me cobijaran…que ellos sentir el sutil aroma de la calidez de tu cuerpo me fueras ellos los que me envolvieran …dándole protección y amor a mi cuerpo...a mi corazón que te espera vehementemente como el invierno espera la primavera …quisiera que fueran tus manos extendidas las que acallaran el juego travieso de la brisa que se cuela entre mi vestido haciéndome sonreír…que fuese tu mirada el brillo de los mil luceros esta noche me acompañan …que fueras tu quien extendieras tus manos con la caricia en mi acallando la rebeldía de mis cabellos ...prendiendo con broches de tu amor mi cabello rebelde batido por el viento…pienso en esas caricias que me hicieron brillar de amor a mis ojos como diamantes...ellos siempre están refulgiendo descaradamente de amor por ti…miro la luna ella mi dulce cómplice en el amor... le envió besos llenos de sentimientos sublimes que viajaran junto a ella como hilos de oro de amor y ternura...ella dulcemente con fervor sonríe llenándose de mi amor para luego dejarlo caer con tenues reflejos sobre tu rostro invadiendo tu corazón y puedas sentirme asi en ti…



Cierro mis ojos...deseo que mi luz vaya posándose sobre ti…que sean como mis dedos los que van escribiendo lentamente historias trenzadas de ternura entre tus cabellos…que tu rostro brillen de luz …amor y pasión...dibujando suavemente las líneas de tus labios susurrándote cercanamente melodías del amor con los míos tremantes de impaciencia causando inquietud en ti…en esos labios que amo que deseo con los que me dices las más grandes verdades o las más grandes mentiras y que callaría ambas con el beso asfixiante de mis labios hambrientos del dulce néctar del desvarío de nuestra pasión..mi alma siempre ha llevando oculta la estrella de la esperanza …esa que me hace buscarte hasta encontrar aquello que tanto ansió …aquello que una vez había perdido... mi alma nunca estará quieta se que dará vueltas y más vueltas como una noria dentro de mi hasta encontrarlo…


Mi alma vuela lejos en los sueños pero siempre regresa …nunca me abandona …se que podría un día perder la esperanza …pero mi corazón siempre está en mismo lugar donde no hay antes ni después …sabes que mi alma es una coleccionistas de ucronías...utopías….existencias…realidades..miradas...silencios palabras…roces…gestos…esperas…sensaciones ..emociones …pasiones...sentimientos que siempre esta en continua búsqueda...que me entrego al milagro del amor en todas sus facetas… de las palabras sabias … de veranos con insospechable luminosidad …de invierno cálidos…de primavera tapizadas con el color verde de la esperanza …del suave aroma de las flores esa que me embriaga al despertar agradecida cuando abren las flores sus botones por las mañanas…de la humedad de la hierba que bajo mis pies que se siente tan bien…de la aurora espectacular que trato de alcanzar con la punta de mis dedos…que me hace detenerme al ver volar los pájaros al viento agrupados en cómplice columnas en el azulado cielo hipnotizada …




Sabes que siempre trato de perderme mimetizándome entre los fastuosos colores del ocaso … eso soy una soñadora ... una peregrina pero no es acaso que soñando que se crean realidades también ...yo siempre estaré desparramando el polen de mi amor sobre la tierra…con semillas de paciencia sembrare con tenacidad aun en los mas fangoso pantanos… la regare con la fuente más sublime ..mas bendita que es el amor ...y me sentare a ver crecer con ternura el mas frondoso árbol de cuyo fruto comeré pues es el manjar más exquisito que la vida nos ofrece ...






Xiomara
Beatriz


2 comentarios:

Avril en primavera dijo...

Siempre estás desparramando
el polen de tu amor
no sólo por la tierra,
sino por el aire
para ser expandido muy muy lejos
en cada historia fantástica de amor
como polvo de oro
y, por el agua
que en torrentes
se disuelve para azucarar
corazones
s
e
m
i
l
l
a
de paciencia ... BESOS

Avril en primavera dijo...

Sabes Xiomara, tienes un estilo que me encanta, es por la musicalidad de tus poemas y la forma de pintarlos, entonces, la noche oscura se vuelve brillo, paloma, aleteo, mariposa, perfumada flor, beso asfixiante,sandalia, fuerza, ternura....
canto.

Besos para tí