martes, junio 16

¿Un día más me voy a dormir no se si entre la luz o las tinieblas?...


¿Un día más me voy a dormir no se si entre la luz o las tinieblas?...Con las fantasías que solo existen en mis sueños dejare que me eleven para preguntar a los ángeles que vendrá a mi más tarde en el olvido... dejare de sentir el olor a tierra húmeda que tanto amo o de acudir la playa de mis sueños donde se agolpan los recuerdos que evocan tantos sentimientos en mi... serás como esa ola que se arrima día a día a mi orilla como el mar sereno algunas veces... impetuoso otras tantas veces ...esa orilla donde escribo tu nombre con mis dedos y sutilmente hilvanando cada palabra para formar con ellas un verso..

Suspiro al sentir la ola que con su fuerza sorpresivamente llega incipiente bañando mis pies desnudos y con sus aguas acarrea también las palabras que forman mis versos...En esa soledad que me abriga que exhala mi garganta que se confunden con el sonido del mar y el viento... 

Me pregunto como logramos cantar al unisón mi corazón y el tuyo...una ráfaga con una gran gama de notas saladas pero llenas de vida agita mi cabello pasos mis manos tratando de apaciguar su rebeldía...camino junto a la orilla y me parece que el mar a veces entona intervalos de melodías tristes por el remembranza y otras muchas veces sonatas intensas de frecuencia creciente repletas de amor y alegría...melodías que surgen quizás de mis torbellinos internos que toman por asalto mis sentidos y luego se esparcen con el canto de mis versos ...mientras escribo cada tecla no hace mas que deambular sobre todo tu ser como libélula vaga a manera de caricia del viento... a veces las teclas también tiende a enmudecer y se pierden entre la niebla esperando el momento de que una solo una palabra quebrante su silencio... 

Y sea tu voz como susurro de mar que me guía al umbral donde surgen estallidos ebrios y multicolores pretendiendo esconder montones de estrellas olvidando soledades. .. Quiero dormir un día mas no se si entre la luz o las tinieblas si ella me lleva a ti con la magia de los sueños...Xiomara Beatriz



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que haya luz, debe haber sombras y tinieblas. No hay presencia sin ausencia. Ni veneno sin dulzura. Dormir, soñar, amar, todo es posible al otro lado del espejo, allá donde arañas y sapos se funden en extrañas genéticas...

Xiomara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.