domingo, octubre 4

Atrapada en azul.....



Azul…
Hundí mi cabeza en la almohada sometida a los rituales de los pensamientos que nos envuelven al final de la noche…jirones de la vida cotidiana que intentan escabullirse en los sueños…como pájaro mi corazón quiere volar de sus aposentos detrás de tu azul con inusual deseo… mortecina las callejuelas de la mente que se adornan de humo intentando como criatura voraz no dejarme escapar…hago reverencial saludo al hambre ardiente de la carne que me ata como guijarros a orilla del rio...hiere mis pies y me elevo velozmente arrastrada por el azul hipnótico de los seres cósmicos donde pernoctas tu…

Grandes puertas enmarcan la entrada que simulan el color oro de tanta luz …suerte de éxtasis agolpados en mi ser humilde cazadora de horizontes al reconocerte entre ellos y me acerco …te abrazo con todas las fuerzas para regocijarme en tu mar o cielo ya no se distinguir... pues no tengo certeza alguna solo navego embebida en el azul ultramarino de tu espíritu que siempre me parece tan lejano …te miro con los ojos de par en par como búho en el bosque oscuro deleitándose en la música que perturba siempre mi corazón que ahora toca en el vientre de la creación ruta de la senda de la inmortalidad ….

Y
comienza a escabullirse con sutilezas las angustias y los miedos pues me vistes con el sari de tu amor…chorreando por doquier con la luz antes moteada del sol que en mi cuerpo como cuenco de mendigo doy alberge …exhalo la densa atmosfera de las emociones que siento en la cúspide de la montaña de tu alma... buscando aspirar el oxigeno que en sagrada dádiva mora en ti …incursiono en un viaje vedado para mortal alguno …nómada soy de la puesta del sol ...donde lo azul se tiñe de rojo escarlata y luego en amarillo azafrán ...allí siempre deambularan mis sueños para llegar una y otra vez a ti atrapada eternamente en tu azul…
Xiomara Beatriz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los laberintos de la mente, yo te encuentro en cada recodo. Tu perfume impregna las yedras de las paredes. Veo tus vestidos de colores brillantes en cada esquina sin salida. Por difícil que sea el trayecto, tu siempre estás como una presencia mágica que todo lo guía. El hilo de tus cabellos me orienta y tu geografía del alma es el mapa que consulto para no perderme...

Xiomara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.