jueves, octubre 29

Te Libero de mis palabras...




Cierro los ojos sumergiéndome en la quietud vibrante y viva del ensueño igual que lluvia de luz blanca dispersa la nada llenándome de imágenes que me provoca la efervescencia de una deliciosa sensación barriendo la realidad circundante… vagar dentro de mí alma en busca del lazo que me ata a ti… he adquirido con el tiempo…la soledad..refugiarme en la sensibilidad de viajar a lo más profundo donde habita la energía esencial sumida en absoluta paz…igual que pez en los arrecifes de coral hechizada por los colores amarillo limón …rojo púrpura.. verde de los selvas mientras la suave música del agua que se desliza por mi piel … siempre en búsqueda de alimento para mi alma que me proveen de los más ricos manjares espirituales….capturándome irremediablemente en el anzuelo de lo sublime del universo aliciente para mí en cada día …allí en lo etéreo de la quimera te libero de mis palabras mas no de mis sentimientos …que como obra de arte con delicadeza voy colgando en tu alma …dejare atrás los días de tormentosa pasión casi apocalíptica ..salvaje con la cual te atormentaba día a día …ya no hay mas tristeza aquella que me provoca la angustia de tu anonimato… trato de retomar la primavera eclosionar como grano de trigo inundando los campos de mi alma de amapolas de abundancia de frutos que envuelven néctares ebrios de felicidad para aquel que los quiera tomar… las bodegas de mi corazón siempre están para aquellos que quiera calor y abrigo de la ternura de un corazón saturado de cicatrices de dolor pero con mucha fuerza aun para seguir latiendo… el amor de pareja ese rincón de soleado prado donde baila tu luz por mi ambicionada está reservado para ti desde que te conocí … ya la lejanía de tu amor no me ensombrece ni me hace perder la compostura de señorita educada con tino que en estos días pasados había enviado de vacación ante el furor de la pasión del amor que me provocabas … quizás tu asustado un poco y otro tanto divertido dibujabas una sonrisa cómplice al leer mis desafueros clandestinos que como lluvia caían irremediablemente en ti…quiero ahora ser solo música que se trasmite con los dedos suave sutil …invasora si siempre lo seré pero ya de manera paulatina …uncida en un carruaje de luz que con mis sentimientos aborde sin causar desasosiego ..Ya no como carro traqueando el camino pedregoso de los impulsos de los que víctima me confieso soy… así que me vestiré del color violeta de la promesa dejando solo que fluya mi luz en la paz de los sueños…Xiomara Beatriz





4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Parece una relación con futuro.
Muy noble tu actitud.

Saludos.

Xiomara dijo...

Gracias eres muy amable en leerlo decía una frase de Cerati: "Poder decir adiós es crecer..."….decir adiós… implica renovarme… conectarme con mi interior a veces los seres humanos somos tan complicados que nos enroscamos a lo conocido…a lo que imaginamos podría ser… la vida para crecer hay que vencer miedos… realizar renuncias... aceptación... allí está el aprendizaje que no es nada fácil…un saludo .

Anónimo dijo...

No creo que nadie pueda liberarse de la poesía y el amor de tus bellas palabras. No se trata de querer o no querer, se trata simplemente de lo que es o no es. De la misma manera que el árbol, fuerte o débil, no puede elegir su copa y sus raíces, la persona, azotada siempre por vientos imprevistos, tórridos o fríos según el momento, tampoco puede preveer aquello que le sucede, aquello que siente... Lo importante es no perder el sentido del humor y la sonrisa ante cualquier climatología y no perder el contacto ni con el cielo, ni con la tierra, pues de ambos mundos provenimos...

Jesús Arroyo dijo...

Hola:

¿Sabes una cosa? Leerte me da paz.

Besos.