miércoles, agosto 19

Comenzare de Nuevo


Hoy quiero paz en mi interior dejarme llevar por las notas del universo fluir en su melodioso canto...dejarme llevar por ella en un suave dulce abrazo que me llene de caricias... que limpie mis lagrimas con el pañuelo de la fe...que nada desvanezca mi alma mientras el mundo gira en mi contra... mi espíritu esta desde siempre volcado en el amor...cualquier rumbo que tome seguramente seguiré sembrando el amor y la fe todo lo que roce...seguiré bendiciendo sobre todo lo que me acaricia con el corazón limpio en este camino muchas veces pedregoso que fugaz se torna el tiempo cuando vivimos abrazados bailando entre los colores del arcoiris...la felicidad no es una quimera... si hay amor podemos alcánzala si volamos junto a alguien que tenga nuestra misma fe en el amor para alcanzar el horizonte pero debemos hacerlo con sinceridad con liviandad del alma que derrama mucho amor de la esencia vibrante de sus mil formas que nos otorga el universo...Xiomara Beatriz


No hay comentarios: