martes, agosto 11

No puedo no pensar en ti ....





Quiero entrar a la alcoba de tu corazón empápame de tus secretos que viajen como vientos alisios transitando al sur donde ensayo fenecer uno a uno mis deseos... Que tus labios disipen uno a uno las barreras que los separan de mi piel...que sea el sol de mi amor que la impregne del brillo tu piel de la pasión...quiero seamos atrapados en el eterno laberinto del amor ...Que sean tus manos las que me conducen al caudal del rió de tu pasión ...Que me des beber del oasis que me brindan de besos húmedos de tus labios como roció del amanecer...Quiero ser el horizonte donde guíes tu barco...Ser el nicho donde placidamente alcances el éxtasis de tu respiro ...Que cada minuto de nuestro encuentro se haga eterno...Que mis labios alejen el desierto de los tuyos..Que sea el cielo lo que toquen con la punta de mis dedos al sentirte mió...Que esta noche de lluvia de estrellas mis ojos se nutran de tu fuego eterno...Quiero que mis versos se conviertan en caricias que se posesionan de tu piel como susurros lascivos...Que una melodía dulce del galopar desquiciado de tu corazón declame en mi pecho en desaforados versos llenos de deseos...Que tus poesías entren a mi sin hacer reverencia alguna con toda la fuerza de cuanto me amas ...Quiero probar de tu ternura...de tu ímpetu...quiero sentir tu respiración...en tu boca complaciente quiero consumirme en tus besos...navegar en la lava de todo tu cuerpo con mis sentidos despiertos para amar con insaciable pasión y luego sucumbir en el dulce arrullo de las caricias suaves que como balada plagada de ternura despliegas en mi corazón Xiomara Beatriz

No hay comentarios: