viernes, enero 15

El templo....


Nunca está totalmente segura en cual de sus mundos está…pues sus mundos son diversos… como la luz que se refracta en varias densidades así su energía se refracta entre puertas batientes… que se abren y cierra a varias dimensiones…
Hoy el sol esta tímido…nada altera esa sensación de sentirse como pluma flotando en la corriente del amor que siente…sus besos como húmedo césped donde le gusta caminar con pies descalzos aun la recorren deslizándose por la curvatura de su cuello haciéndola sentir el persistente aroma del amor…

El siempre coloreando su alma del azafrán intenso de sus pasiones…rastreando el aroma de su piel canela hasta en sus más recónditos rincones…ardor que hace florecer las antes desiertas praderas…trepando como zarzal sus colinas mientras ríos de pasión se desbordan… haciendo delicias los sentidos que se delatan su turbación en suspiros…

Ella lo besa como su fuese sacerdotisa…sus labios…sus manos…sus ojos…para volver otra vez a sus labios…con la fruta madura de su tentación lo tienta… mientras las palabras huyen entre el fuego y el agua de rió solo los delatan los suspiros…pues sedientos están de la fuente colmada que en el templo reposa...

Xiomara Beatriz

12 comentarios:

Jordi dijo...

Es bien fácil hacerse devoto de ese templo, donde tu eres la suma sacerdotisa. Incluso los más descreídos, acaban teniendo una fe indesmayable en ese laberinto de pasiones y se acercan raudos a beber de esa fuente divina...

Sombragris dijo...

Pasión fuente de deseo inexorable,latente,tierno
vital al fin y al cabo.Así son
las palabras que no das endulzando
nuestras vidas ávidas de luz y calor.
Siempre besos y el cariño de los que como
yo te seguimos en el sendero de días venideros.

TORO SALVAJE dijo...

Como una Diosa diría yo.

Besos.

austerlitz50 dijo...

Hola, quería personalemente (esto no es una respuesta automática)darte la bievenida a mi blog. Agradecer que lo hayas valorado con tu ascripción. Me encanta el tuyo, lo voy a poner como enlace en trufasenelsavoy. Es fino, relajado, mientras escribo escucho tu música de fondo. Nuevamente bienvenida, pasa cuando quieras.

NVBallesteros dijo...

Xiomara, entre este mundo y el tuyo que se entrelazan, se refracta tu energía, Sol de almas...
Besos y abrazos.

Eva Magallanes dijo...

El templo de Eros, ese impulso pagano-sagrado que nos lleva a la vida y a la muerte en un ciclo infinito.

Un beso!

Silencios dijo...

Xiomara que deleite para todos mis sentidos que me hayas traído de la mano, y agradecida a nuestra querida NV Ballesteros.
Con que fuerza y delicadeza escribes, he leído algunos de tus escritos, y me he quedado prendada.
Además coincidimos en algunas citas y autores.
Klimt mi estrella la más fugaz en mis sueños.

Gracias reiteradamente

Besos siempre ..

Javier Martín Alvarado dijo...

xiomara... eres un encanto... se ve en lo que escribes... continuamente dispuesta a expresar algo amable... gracias... sinceramente

Suso dijo...

Solo tu sabes describir así las sensaciones, el deseo... en fin, lo que haces cada día con tanta facilidad..
besos.

josefina dijo...

Muy bonito y sensual el poema.
Un abrazo

Julio Fidel dijo...

¡Qué bello poema!

Mis seguridades se desvanecen leyéndote.
Un temblor imperceptible apenas (¿será la ternura?) me recorre de arriba a abajo, entre los aromas de la rosa del azafrán y la flor de la canela que impregnan tus líneas.

¡Que la fuente de tu templo siga manando eternamente para que las almas sedientas podamos seguir acercandonos a beber de ella!

No sé si seguir temblando o salir corriendo.

Recibe un beso agradecido.

Julio

Julio Fidel dijo...

Saber que he logrado arrancar una sonrisa de los jardines que adornan tu templo me devuelve parte de mi seguridad perdida. Pero no toda.

Y es mejor así. De otro modo me perdería la oportunidad de poder disfrutar de gran parte de sus aromas.

Un beso, de nuevo.

Julio