lunes, enero 11

Soplo de estio...


La cabeza hundida en la suave almohada…imaginando su frente… sus labios… sus besos…el océano de luz en sus ojos de ensueño…Como la luna todas las noche quiere sumergirse en el mar así pretende adentrase en el cada día …pero solo puede ser reflejo …fugaz estrella en su universo… se suele asomar a la ventana queriendo volar hacia él… no hay alba… ni ocaso… ni noche rendida sobre el lecho…que no piense en él …cruza sus manos queriendo retener su recuerdo …hay veces que se suma en mortal desgana… se deja llevar por la melancolía de la desesperanza…pero luego el amor que por él siente vuelve a sonar como campana batiente…arrancándola de la oración doliente …vuelve debajo de su vestido el soplo del estío a jugar entre sus piernas al sentir la sombra de su presencia….escribe …escribe …textos de media noche …a la luz de sus simientes…sobrevolando la fatiga del día a día…

Hay tan solos ella y él ... en su particular universo …allí donde se embriagan de sus fragancias … donde se hunde en el viaje hacia el centro de la tierra turbados de deseo…y comienzan de nuevo los días de ventura …los días de locura …que acaban con la lluvia de la fría nostalgia …ya ni el cielo plomizo que arrogante se ha posesionado del antes azul cielo…les importa …sino hay luna que mas dá...seguramnte la pintaran en su lienzo particular…al verse ellos sucumben siempre en mar de la pasión...donde se adentran sin vestiduras …dejándose llevar por la rítmica candencia de sus olas ...donde se entregan ... se rehúsan … gimen y se dibujan como espuma en la orilla ...danzando entre rumores de cánticos místicos...que pueblan las peñas escondidas.. de sus costas ahora costas hundidas …insiste de nuevo sus besos de agitar el pulso … despertar el musgo …provocar rocíos…mientras ella allí yace... entre el gozo y el miedo ...de que él se vaya de nuevo …
Xiomara Beatriz

12 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Xiomara corazón. parece que la historia de la que llevamos luto en el corazón es la misma le arrancas lágrimas a mis ojos, lo pienso de día lo sueño de noche. Con el miedo de despertar y ver que no esta más en mi vida...Busco fuerzas donde quedan pocas....
Bonita te dejo besos y lágrimas.

TORO SALVAJE dijo...

Parece una tragedia griega.
Que acabe bien.

Besos.

Mcrow dijo...

Ojalá no se vaya y se quede.
Un abrazo

Jordi dijo...

Soplo de estío, aliento de promesas cerca de todo aquello que es esencial. Soplo de vida insuflando fuego y lluvias, fenómenos atmosféricos en la piel y en los sentidos. El mapa del tiempo es una mirada que lentamente se acerca como una borrasca cálida, tormenta de roces y rocíos, metereólogos horizontales que ya no predicen nada, simplemente se dejan llevan por la hipnosis del cuerpo a cuerpo...

Suso dijo...

Como me gusta leerte por las mañanas, (cuando puedo)ya lleva uno puesto las sonrisa, la calma, la añoranza, y el sentimiento prendido de la solapa por todo el día.. besos..

J dijo...

Me gusta la entrada, besos

Chiqui Abreu dijo...

Precioso, aferrarse al eterno vuelo del amor es sencillamente encantador e inevitalble!!
Besos y abrazos, querida amiga!
Chiqui.-

Ambrosía ignota dijo...

Es que uno camina en la vida con nudos en el omóplato. y de pasado en muchas veces se condena.

que todo este bien, te dejo un abrazos y mil besos

antonio dijo...

Te descubro.
Tu relato me deja un sabor agridulce,
Saludos.

Druida de noche dijo...

Cuando una puerta se cierra se abren dos caminos: el pasado (la nostalgia) el futuro (la esperanza). ¿Cual camino recorrerá ella ahora que la puerta esta cerrada?

besos
druida

Jesús Arroyo dijo...

La luna hace de testigo y, a veces, es el farol que alumbra un punto. Lo importante no es ella, lo interesante es la imagen que hay en el suelo, esté ella o no.

Sombragris dijo...

Discrepo del Druida...no veo la puerta cerrada ...la veo abierta y no creo que él sea tan tonto como para permitir que se cierre.Si ha sido capaz de conquistar un corazón tan hermoso como yo imagino es que es un alma sensible e inteligente y sabe que hay que aferrarse a esa oportunidad que solo pasa una vez en la vida,aferrarse a las crines de ese salvaje caballo galopador que es la felicidad compartida....siempre besos Xiomara y todo mi cariño...empiezo a plagiarte lo de los puntos suspensivos...es contagioso...jajaja