miércoles, julio 13

Infierno y cielo se trenzan...




El verdor de los arboles al atardecer me deslumbra…el aroma salino me envuelve…el puerto colmado de mágicos lienzos blancos que el viento empuja se repliegan…mientras el oleaje del mar sigue borrando huellas que en el día sucumben en su amada orilla…juego de luces y sombras en el jolgorio del amor…salta la barda de la distancia santiguándola con los pensamientos…que empuñan el espíritu cuando la noche comienza a cantar ante el bermellón que placenteramente ocupa el cielo…



Un veneno siniestro navega por mis venas cuando te acercas…licor profanador de mi sosiego…se inmiscuye en mi ser sube a la cima de mis colinas y baja creando un lago de emociones…el no obedece a ningún antídoto…se diluye en cada poro de mi piel…va profiriendo versos lleno de ardor a mi desconcertado corazón…que en su vehemente conquista pide mi rendición…




La luna tímidamente ilumina el dosel del lecho…la piel esta libre de prendas de luto…mientras los susurros van hiriendo como una daga viva el frío de la madrugada…con el fuego que se acunan en las sabanas…pues eres tu quien ahora mora con su cálido aliento la oscura morada al suspirar como poeta enamorado…cuando alcanza el embeleso de la poesía…



Mientras el infierno y el cielo se trenzan en nuestras miradas…el tiempo se disipa…la mortaja carnal resplandece cuando alcanzamos el umbral del vuelo para morir y despertar de nuevo
en la sublime entrega
de los cuerpos…

Xiomara Beatriz

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien has descrito ese sentimiento.
Y si, no hay entrega más sublime que esa.

Besos.

NVBallesteros dijo...

Es hermosa tu poesía que me dibuja una fotografía de un sentimiento tan sublime....

Te dejo un abrazo

Jordi dijo...

Mientras el infierno sea tierno y el cielo, un descorrido velo... mientras el veneno devenga altanero, y el ausente sosiego habite en los versos de un pliego... mientras el aliento huracanado sea de las semillas el viento y en la morada oscura nazcan risas y travesuras... mientras hielo y fuego configuren reflejos y de los complejos poliedros emane la luz del alma con fuerte corazón de cedro... mientras el hipnotizado embeleso sea tormentoso beso, todo eso y más, en el reverso del espejo, habrá valido la pena: morir y revivir mil veces en las pequeñas muertes de un destino con suerte...

Julia Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MB dijo...

El desconcertado corazón se rinde a los versos...El amor atraviesa tu poema.
Besos

Adrián J. Messina dijo...

Que poder en tus versos, explota de sensaciones y latidos. ¡Que bien te tratan las musas!
Para comenzar suspirando el fin de semana.

Abrazos.

Adrián J. Messina dijo...

Que poder en tus versos, explota de sensaciones y latidos. ¡Que bien te tratan las musas!
Para comenzar suspirando el fin de semana.

Abrazos.

Tomás dijo...

Espectacular, tu eres de los mayores descubrimientos para mí en este año. Te felicito porque eres una gran poeta. Te mando dos besos. Tus versos tienen un poder impresionante. Tomarse un café contigo, debe ser como detener el tiempo.

Ricardo Miñana dijo...

Sigues deslumbrando con tus magnificos versos,
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.