sábado, mayo 22

Me gustaría…


Me gustaría…

Ser un instante de vuelo maravilloso entre el silencio…música del verso…delirio de la paleta de colores…languidez de la apresurada tarde…el rió de primavera…la palabra que puebla tu mundo…las horas inciertas de los molinos del viento…la vida silvestre que te conquista…ser la arena donde dibujas mi nombre…el canto de marinero en lo añorado…la espuma en la ola que agita tu mar…el éxtasis del templo en la sagrada ofrenda…la quimera del horizonte del aborigen adormecido…ser halcón que ronda tu ribera…campamento en medio de la tormenta…astrónomo que guíe tu viaje…la fruta del paraíso…los pájaros que surca tu cielo…la obra maestra del pintor…el sol de tu universo…el feliz puerto de tu sendero…la brisa fresca del verano…la chimenea en el invierno…la selva que te atrape en su humedad…el océano que alberga la vida…el nido en la fisura del peñasco…la cerradura de tu llave…la tentación que agita tu pulso…el puente de la ilusión…la furia del oleaje de la pasión…el cuello donde te deslizas…la mirada ansiosa que cada día te aguarda…el oasis de tu desierto…la aurora que se cuela en tu ventana…la reina en la tabla del ajedrez…la noche ardiente que empaña los cristales…la tierra donde siembras…ser tan solo el milagro que aun esperas…

Xiomara Beatriz

16 comentarios:

Suso dijo...

Sin duda aciertas en cada deseo que expones, cerrando con un final maravilloso, el milagro que tu esperas... seguro que lo eres.
Besos enormes.

josefina dijo...

Precioso este "Me gustaria". Yo tambien querria ser todas esas cosas.
Un beso

Tatiana Aguilera dijo...

Has elaborado un conjunto de sueños que has hilvanado con la magia de la poesía. Cuando amamos somos capaces de ser todo, y de ir más allá por ese ser que nos destroza y nos construye los días.
Un beso amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Todo eso?
Por pedir que no quede eh?

Besos.

Jordi dijo...

Que nunca se apague la llama del deseo. Cuando dejamos de desear, dejamos de existir, nos instalamos en la negrura del pesimismo y nos convertimos en muertos vivientes sin ilusiones. Por fortuna, tu estás muy viva...

Sneyder C. dijo...

Un imaginado collar de sueños hecho poesía, con la mitad de lo que expones me conformo...

Un beso.

Anónimo dijo...

ayyy, así con que tan sólo seas fugaz, de seguro sería feliz. ummmm me encantaste con tu entrega incondicional.
besos

khepri dijo...

Dichoso el hombre que reciba cada palabra que nace desde tu alma, quien no quisiera ser amada mas allá de los sueños, quien no sueña con ser aquel milagro en espera de ser realizado.
Besitos.

auroraines dijo...

Ser todo para la persona que amás, lo que necesita y más...
Un beso

NVBallesteros dijo...

Es un gran regalo todo eso que te gustaría dar, ser en su vida...


Querida amiga te dejo besos

César Sempere dijo...

Sólo por desearlo ya lo eres...

Extraordinarios versos. Cada día me gusta más el clima que creas en tus palabras.

Un beso,

Pluma Roja dijo...

Todo lo que se puede desear cuando se ama. Pero lo mejor es que tu eres el milagro.

Saludos cordiales,

Aída

DONKIPROKO dijo...

....que hermoso, que corazon tienes!


un abrazo para vos amiga!!!


Ale

Julio Fidel dijo...

¡Qué oferta tan interesante y maravillosa!
Imposible resistirse a ella.
Es justo todo lo que necesito.

Yo, rico comerciante de caravanas del desierto, no me resisto a obtener pingües beneficios y ganancias con tu propuesta en este negocio que me ofreces.
¿Qué es lo que me pides a cambio por el lote completo?

Préstame un instante de tu vida que yo me encargaré de realizar el milagro de los panes y los peces… y pagarte después y compensarte con los canastos que sobraron.
El resto de los cestos lo guardaré en la fisura de un peñasco que se agrieta con sólo tu mirada para operaciones futuras.

No me importaría ser el Rey de pesado y lento paso en la tabla donde vos fuerais la Reina.
Pero si eso no pudiera ser déjame que sea la sota o el caballo o la torre herida por el rayo o un simple vasallo de a pie sin armadura que me permita doblar la curvatura de mi espalda en una humilde reverencia.

Señora… ¡a vuestros pies!

Leila dijo...

Me encanta tu blog ahora que lo he descubierto lo ire siguiendo. Te enlazo en los mios, espero que no te importe si te molesta los quito, saludos.

http://escritosypoesias.blogspot.com
http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/

Nogard dijo...

:O Todo lo soñado.
Un roce a la alegría por los momentos a hacerlos vida.