miércoles, mayo 5

Respiro...


Pinturas Nathalie Vogel


El pie se hundía en la fría orilla como ninfa despojándose de sus vestiduras…el tramontar del sol le acompañaba…el campo susurra al rojo amanecer que despunta…que terriblemente sordo el que no quiere escuchar cuando todo clama vida …el verbo…la música de la naturaleza…el oro ya reluce sobre los pétalos de las rosas…el alma bebe el esplendor de la madrugada…ojos habitados jamás se perderán…apenas se escucha el pulso del tiempo…las formas se pierden…la noche ya no es el hogar…

Los labios cantan melodías mucho tiempo atrás por otros musitadas…el silencio se estremece desde su cimiento…siete cuerdas le bambolean…sin ser brisa viaja a las montañas… acaricia los campos…se dispersar el vacio con espacios vivos…el gran árbol está atento de su vuelo…se deleita al beber del agua …se pregunta…porque si están allí los manantiales porque no se les ve ?…él árbol contesta porque la noche sobre ellos ha hecho su casa...debes prender la vela de tu interior…debes seguir el camino aunque haya niebla…la flor nunca esta inmóvil …el viento de verano esparcirá su aroma…

Sobre el roció de la hierba ella descansa cuando necesita un respiro…mirar el azul que todo lo embarga…sonríe… el cielo que nunca está abandonado…aves bailarinas…nubes de traviesos esbozos lo pueblan…broches de estrellas…el amor no se doblega …los vientos astrales los esparcen…mientras el hambre del amor sigue creciendo…el ruiseñor…la rosa…el mar…la luna…los pies pequeños…llaman…vibran dentro…mientras la puerta se abre y se cierra…auroras…crepúsculos se debe cruzar en un solo instante….se lava en un rio claro…vuelve a calzar sus pies…renace en fervorosa devoción…luego de el sublime respiro vuelve al bullicio del mundo …



Xiomara Beatriz

15 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Tienes buena forma de manejar cada imagen y trastocar los límites de la imaginación. Me encanta.

Besos.-

aapayés dijo...

Que lindo lo que has escrito.. pero al final volvemos a la realidad que tan bien lo plasmas..

un inmenso placer pasar por tu espacio de nuevo.

Un Abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Paco dijo...

Respiro con tus palabras la majestuosidad de la naturaleza que hace felicidad en mi corazon. Contemplar las bellas formas que da la vida natural es un placer que llena mi alma...Contigo percibo que los sentimientos se llegan a realizar porque das mucho sentido a todo lo que te rodea y eso me encanta. besos amiga es una delicia venir a comprobar tu encanto.

TORO SALVAJE dijo...

Todo clama vida...
Puede que si.
Es que la sordera se está extendiendo.
Debe ser eso.

Besos.

Jordi dijo...

A través de tu mirada llena de amor, todo parece más bello y luminoso. Sabes extraer todo lo hermoso de la vida y haces olvidar, aunque sea por unos breves y maravillosos momentos, el difícil bullicio del mundo...

Avril en primavera dijo...

Qué bonito, pintas con palabras
y los sentimientos desbordan el corazón.

Besos amiga, gracias por visitarme y dejarme tus mensajes.

NVBallesteros dijo...

"Debes prender la vela de tu interior" Caminar sin detenerse auque haya neblina...

Me voy con esto querida amiga.

Besos te quiero muchooooooooooo

DONKIPROKO dijo...

es verdad Xiomi, las formas se pierden en tus relatos, de tus sentimientos y pensamientos solo emerge una fuerza, el AMOR...

un abrazo amiga!


Ale

JOSH NOJERROT dijo...

El confluir de los momentos en cualquier espacio de tiempo y lugar nos descubre en clave de ráfagas en la mirada, el contagio de bellas palabras que enmarcan el sentimiento mas cercano, aquel que nos mantiene en el bullicio de un mundo que a veces corre demasiado aprisa, bellas palabras detectando los susurros mas intimos...


Abrazzzusss

Pluma Roja dijo...

Precioso post, como siempre,

Saludos cordiales,

Besos, Aída

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Xio, bello relato, como siempre tus letras nos llevan a lugares llenos de magia...

un abrazo mi querida amiga.

JALE

حزقيال dijo...

Sobre el oro que reluce en pétalos de rosas su alma resplandece al compás del sonido de la naturaleza. Pobre aquel, que no quiere oír, cuando todo clama vida!!!
Un respiro la encuentra sobre la gota del rocío sonriendo al azul del cielo poblado por bailarinas nubes y traviesas aves.

Besos estimada
Ezequiel

el iosu dijo...

Bello y vital texto.

Ese acto del mas profundo amor que es el respirar:... dejar que lo otro penetre en nosotros... hasta lo mas profundo... y hacerlo uno en nuestras entrañas...
por eso cuando ni nada ni nadie queda dentro... decimos expirar... y cuando ese expirar se niega a seguir amando... le llamamos muerte.



mil besos

Ricardo Miñana dijo...

Tu lo has dicho y bien dicho amiga Xiomara,
el amor no se doblega, los vientos astrales
lo esparcen, mientras el hambre del amor sigue creciendo...
tienes un precioso arte poetico.
es una placer pasar por tu bonito blog.
feliz semana.

Julio Fidel dijo...

Nada mejor que la hierba desnuda, el cielo azúl poblado de armonías, el sonido del mar que todo lo contiene, el abrazo al arbol sabio y amigo, la conversación con la pequeña planta solitaria o con la flor hermana que apenas levanta unos centimetros del suelo, para hacer limpieza de las brumas y las sombras de la noche.

Y tras todo eso... el beso de un corazón amigo.