viernes, febrero 6

Petite voyageur..

Florian Weller


Mas allá del ocaso
cuando la noche abre sus cortinas
y no existe confusión en el cielo
la perpetua algarabía del pueblo sin rubor llega
la luna pareciera haber tomado champaña
mientras la helada el cristal acecha
como una telaraña que todo lo empaña
con sigiloso arte


Una imagen se introduce en mi mundo
abre su mano y se le escapan las palabras
preñadas de paraísos que a mis labios besa
solo la niebla en su desmemoria nos separa
¿Cómo me has encontrado? Grito exaltada
sus manos aun manchadas de tinta
memorias de su fuego y profecía
me abrazan susurrando
pequeña viajera

Estalla el sol calle abajo
anudando en las caderas su tormenta
el mar pierde sus suspiros entre los míos
quiere bajar al pozo y hacerle una ofrenda
el níveo del vestido en el jardín se extravía
las paginas del libro tiemblan
y yo solo suplico vida
¡No me despiertes!

Xiomara Beatriz



8 comentarios:

Jordi dijo...

El poema es un sueño que se vive y del que no se despierta, sueño eterno que es más duradero que la memoria y que la propia vida. Como el poema, la tierra no puede ser despertada porque no duerme...

lichazul dijo...

esa pequeña petición, esa pequeña imagen
ese pequeño observador
un instante mágico en donde todo cobra sentido

besitos

Darío dijo...

Te encontró, lo agarraste, sujetalo... Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Dios...
Alucino contigo.
Cada vez mejor, y mejor, y mejor...

Besos.

Pluma Roja dijo...

"Vida no me despiertes" ese cierre encierra el contenido de todo un sentimiento.

El amor que te hace soñar y es tan bello sentirlo que quieres seguir soñando.

Un gran abrazo Xio.

maduixeta dijo...

Un bello sueño en poema.
una lluvia de besos

AdolfO ReltiH dijo...

FULLL, EXCELENTE TU POÉTICA!!!
ABRAZOS

Shang Yue dijo...

el sueño y no despertar de él, para escapar de la vida consciente que nos atrapa y aniquila de a poquito

muy bello