jueves, abril 22

Un nuevo dia...


La mano corre la cortina…el gentil sol a su rostro ilumina… los robles están florecidos de gloria de primavera…el viento como melodía se cuela en la habitación…desabrigada la piel se eriza…el lecho abandonado parece campo de batalla pues contigo a soñado…todavía se pregunta de cual hechizo la has hecho víctima…la haces sentir tan viva…aunque con enojos le vueles la cabeza…en ti piensa…caminan los pies desnudos por el frió suelo…dioses alados parecen las aves…el sonido del mar…la envuelve…la abriga…la endulza…anudando su cabello en la nuca sonríe…purpuras rosas amor exhalan…por qué la aurora que con su oración de hermosura llena de paleta de colores…tan pronto se desvanece…

Unos niños caminan a la escuela con su sonrisa desatada …un pájaro se posa en el árbol cercano con su negro plumaje canta…abejas inquietas murmuran entre las flores …el aliento de la playa todo lo embriaga…llueve el amor aunque en el infierno estemos…pero somos ciegos …solo los niños pequeños con su inocencia danzan en el todo el tiempo…vivimos en oscuridad del mundo y el polvo nos cubre de tristeza la mirada …el dolor es nuestra escolta…tira de la cinta y deja escapar el cabello quiere que el viento sea su dueño…los pescadores arrojan su red para atrapar los despistados peces…

Enmudecidas colchas de nubes retozan en el espejo azul del cielo…la luna errante y las estrellas están a la espera…cuando la noche su trono de nuevo les entrega…abril roció de luz…desde el verde césped se levantan arboles que se arraigan con furia con sus raíces a la vida…la marea a los peñascos viste y desviste con sus oleaje…ella quiere ser sirena danzando entre los corales …quiere ser viento que llegue con la ligereza de caricia a la cumbre de las montañas…aroma de flores que deambulen en los jardines …o nota musical que te haga cerrar los ojos ante la sublime melodía despertando sentimientos de dulzura…pero igual que pompa de jabón que flota y de pronto se rompe el sonido del teléfono la saca de carruaje de la ensoñación…el día con su cotidiano devenir ha comenzado de nuevo…

Xiomara Beatriz

13 comentarios:

Jordi dijo...

Un nuevo día empieza y las persianas de los ojos se levantan para contemplar con mirada renovada el espectáculo de la vida...

Anónimo dijo...

excelentísimas imágenes. tremendo escrito.
un beso

Tatiana Aguilera dijo...

Un nuevo amanecer, un día más para respirar y llenar los pulmones del limpio aire, un día más para amar y ser amados, un día más porque es maravilloso sentir que estamos vivos, y que nos rodea tanta belleza.
Un beso amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Que vuelva pronto esa ensoñación.
Es muy hermosa.

Besos.

Suso dijo...

Preciosa rutina en un día bello y calmado.. besos mi amiga, feliz fin de semana.

Rizar el rizo dijo...

Extraordinario Xiomara, recuerdo un anochecer... no menos bonitos que este texto tuyo de ahora. Tanto el pasado anochecer, como este amanecer inmenso que me llena los ojos de luz se quedarán grabados en mi recuerdo un largo tiempo...

Paco dijo...

...hola , amiga. Cuanta belleza encuentro en esas palabras que descubren un despertar al dia que es la delicia de mi persona. Tu eres poder sensual de bellas palabras que producen un encantamiento muy placenteros en mi corazon cuando vengo a presenciar estos sensibles sentimientos que das.
Simplemente maravilloso...
besos amiga. eres un encanto.

NVBallesteros dijo...

Que tu noche sea de ensoñación...Querida amiga te dejo besos con mucho cariño.

Amanecer* dijo...

Hola Xiomara, bella forma de expresar el despertar a un nuevo día, escribes muy lindo, se que ya te lo he dicho en otra ocasión pero así lo siento.

Un abrazo.

DONKIPROKO dijo...

Xiomi... leerte es como estar dentro de ese carruaje de ensoñacion

besos amiga!!

Alejandra

Julio Fidel dijo...

Viento en la noche es tu dueño...
y el pescador... pescador de sueños.

El polvo de la mirada sólo es ceniza del volcán que escupió su nube tóxica pero dicen que ya está despejado el espacio etéreo.

¡Dancemos en el todo del tiempo! !La pista está libre!

¡¡Maldito teléfono!!

auroraines dijo...

Quiero esa lluvia de amor de tu relato y como los niños danzar bajo ella todo el tiempo.
Hay mucha luz y vida en lo que escribiste.
Un beso

Buscador de buscadores dijo...

Dios... qué manera de comenzar un día... no quiero ni pensar cómo acabó...

Un fuerte abrazo para tí. No cambies. ;)