viernes, julio 3

En Busca Del Verbo Perdido



En busca del verbo perdido están mis ojos morunos deambulando en la orilla buscando la ternura del aliento que me envuelve en sonatas de los arpegios de mil violines....anhelo ser poseída por el bálsamo de su ser ofrecerme como pergamino para sus letras asi como las olas del mar socavan la orilla así quiero sumergirme en ellas realizando la entrega mas profunda...mientras rumores de suspiros escapan al desear beber de sus labios el zumo de estrellas ...delirio de los míos...bajo la mirada en la blanca arena donde mis huellas que se confunden con las suyas al penetrar el agua en ella como brisa que se cuela entre las espigas con ternura...siempre voy circundando su oasis anhelante de romper su silencio de escuchar el loco galopar de su corazón y el fluir de la sangre corriendo por mis venas repletas de pasión ... exhorto ahora una invocación al tiempo que arrogantemente transcurre mientras trato de conjugan verbos ante el lúcido minuto... mi cuerpo se desliza en el ir y venir implacable de las olas que como lisonjas irrumpen en mi cuerpo ... a lo lejos se escuchan tañidos de campanas..Voces y risas que me trae de nuevo a las entrañas de la vida...Pero me voy sabiendo que voy lentamente recobrando el aliento de la quimera de cuyo cáliz bendito bebo dándole sentido mágico a mi existencia...Xiomara Beatriz

1 comentario:

Anónimo dijo...

La única campana que deseo oir es el tañido de tu risa juguetona. Como un Quasimodo de los nenúfares haré brotar alegres carcajadas de tu boca, campanadas de horas felices...