viernes, julio 24

Te extraño


A Dios agradezco porque me mandó una prueba viva de que El,junto con el amor,verdaderamente existen.

A ti,Madre,te agradezco por estos 18 años de entrega total que me has dedicado sin queja alguna.

Podría decirte "TE AMO" pero me parece una palabra tan corta para demostrarte mis sentimientos y como tu siempre nos dices-la mejor manera es demostrarlo con nuestras actitudes-que tristemente no he sabido hacer,perdóname por todos los momentos difíciles que te he hecho pasar,por lo inmadura que resulto ser a veces y por no tener todas las cualidades que tu tienes.

Quiero ser tu orgullo,como tu eres el mío,mami tu llenas mi vida de un sentimiento tan unico que a veces el simple hecho de pensar que algún día no lo tendré me atormenta.

Quiero que sepas lo que de seguro ya sabes,TE ADORO, ADMIRO Y AMO con todas las fuerzas de mi ser,gracias por mimarme,por estar en los momentos que te necesito,como aquella noche en la que estaba muy deprimida y tu me confortaste con tus consejos y experiencias,por estar en vela durante una semana cuidándome después de mi operación,por acompañarme en todas las situaciones en las que soy débil y tu me das la fortaleza que no tengo y si te dijera todos los momentos que has estado ahí conmigo no terminaría.

¿Recuerdas la canción que me cantabas antes de que naciera? Sin saber como sería cuando estaba en tu vientre tu ya me amabas y a pesar de que yo no recuerde nada se que me dedicaste (como hasta este día) lo mejor de ti y me brindaste todo tu amor.

Sabes,si yo reencarnara mil veces,las mil veces te escogería de nuevo para ser mi madre,y si tengo que dar toda mi vida llena de sufrimientos y tristeza con tal de que tu tengas salud y felicidad la doy con todo gusto porque tu diste mas dolor por mi.¡Madre te amo! y te agradezco por ser la persona que eres,por tolerarme mis tonterías,por regañarme cuando estoy haciendo lo incorrecto y por apoyarme en todo lo que he querido hacer.

A Dios agradezco que me permita tenerte a mi lado (y que a las personas que no tienen la fortuna de tener una madre,les otorgue de alguna manera gozar de esta enorme dicha.) Doy gracias también por tener la suerte de poder decirle a todos-"mi madre es la persona mas maravillosa que he conocido y que jamás conoceré"-.Gracias por tus abrazos,ánimos y palabras de consuelo que son mágicos.En fin,por ser mi amiga,consejera,compañera,confidente...y lo mas importante ¡MI MAMA!
Con todo mi amor,repeto y admiración para mi ma:

¡Feliz Día del Amor y de la Amistad!


Tu hija,

Anto.
Jueves, 14 de febrero de 2008 08:21:42 a.m.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y Dios creo el amor para ponerlo en corazones como el tuyo.

juanjosecautivo dijo...

No hay nada mejor que recibir el amor de los hijos y seguir dándoles hasta el final ese amor creciente hacia ellos cuando se es padre o madre... hermosa carta. Gracias por compartirla.

Un abrazo hasta alli.

Juan José