domingo, julio 26

Veneno en la Piel



Aunque madrugar no hemos podido para alcanzar aun nuestros sueños
A pesar de cargar siempre la mochila del amor a cuestas llenos de esperanzas.....
Aunque todavía al encontramos en una calle permanecemos en silencio repletos
de emoción contenida...y cerramos los ojos para no ver en el sol naciente de lo que sentimos al vernos...
Aunque nuestros cuerpos estén separados ...nuestras almas están unidas
y con ellas volamos cada noche en los sueños para escalar en el monte de los deseos
Aunque tú me escuchas entre las brumas de tus sueños como todos las noches
con dulzura me preguntas en silencio....Y yo te contesto con una sonrisa dibujada entre mis versos
repletos de caricias como tren arrollando tu ausencia con el atavió de mi presencia...
reverberando al sol de mis sentimientos mientras la nieve luctuosa se derrite en tu piel...
así es este amor lleno de sol ... de niebla..hierba... helechos ...desiertos...oasis con los que vamos
dinamitando soledades con el veneno de la pasión..envueltos estaremos siempre
entre eternas sabanas inundadas de partículas de amor sacadas del lecho de donde son las estrellas... Xiomara Beatriz

No hay comentarios: