viernes, julio 24

Soledad


A veces se no se tiene la atmósfera necesaria
o adecuada al encuentro 
del resplandor sagrado del amor
la lejanía es dura de vivir
a veces nos invade lúgubre sombras 
pero siempre hay un tiempo para el sol 
para vivir su ímpetu y correr descalza
 por el agua trasparente de mi amor por ti
el embrujo de tu existencia me hace recobrar
 una fulgurante juventud ...

En el preciso instante que te veo
 se detienen las agujas 
de todos los relojes del mundo
te miro y quisiera tenerte todo
ofrendarte el aroma de la rosa 
que contigo desprende su aroma de amaneceres
me gusta imaginarte en todas partes
 como un ser fantasmal
que se adueño de mis pensamientos
 como arrullo de tórtola perenne 
mi amado es para mi y yo para él fresca brisa 
que se cuela a través de la pantalla
mana de agua pura...canto de flauta dulce... 
llama de amor que no consume
somos todo
 lo que nuestras almas
pretendían.

Xiomara Beatriz


No hay comentarios: