miércoles, abril 27

Y si fueras velero...



La techumbre azul me acompaña mientras contemplo los barcos deambulando sobre la cubierta marina...un ave hunde su pico...el mar se agita como la falda de mi cabello con la brisa...la ola se estrella contra la roca bañando mi rostro con su estela de alegría...en el silencio hay belleza...la luz penetra las nubes como flechas...los pájaros en plenitud baten sus alas....en la orilla galopa el murmullo de costumbres...salpicando con sus colores la blanca arena


Mientras la aurora sobre el delta...inunda su flor de verano rememorando los fragmentos  de poemas que le has musitado...esos que no contienen palabras...que surgen de los dedos...eso que sin piedad van asesinado soledades...el vaivén del agua me seduce como tu paso por mi piel cantándole al amor...la perla yace en el fondo marino...esperando el chasquido de la intima tormenta que tu le  provocas


La luz cae sobre el rostro...como libélula cortejando la flor...va estremeciendo la enjundia con afán  y en ella se deleita... los azules del tiempo pasan rápidamente...traficante de las horas que besan el horizonte con su pasión...suspiro besando el crepúsculo de un pensamiento que musita y si fueras velero como el mar 
...te atraparía con mis mareas.

Xiomara Beatriz

14 comentarios:

Jordi dijo...

Navegar por los azules del tiempo, envolverse con las mareas que son brazos de mar que te hacen encallar en playas de arena blanca, mojarse con los vaivenes de las aguas y de las íntimas tormentas, correr con los pies descalzos por las orillas de todos los relojes parados, instantes detenidos en el puerto sin sombra...

El Mar...Siempre el mar dijo...

"Y si fuera velero como el mar te atraparía con mis mareas"

Preciosa manera de querer transmitir todo lo que deseamos de la persona amada. tu lo haces de una manera exquisita.
Gracias por compartir.

Mi mejor sonrisa para ti

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

El mar que inspira el mar que a veces embelesa el mar que hace mas lejano y mas azul el horizonte, que hace nacer sentimientos cuando se juntan el mar, el amor y los silencios ..silencios de gaviotas , silencios de los sueños ...Yque tu tan bien describes que cual film nos introduce en tu hermoso argumento.
¡Felicidades!.
Un beso

Anónimo dijo...

TIENES UNA ENTREGA SUTIL Y HERMOSA.

Jabo dijo...

Si fuese velero surcaría libre tus aguas y recorrería edenes de libertad.
Abrazo. Jabo

Eduardo León dijo...

Bello como siempre, bello como tu mar, bello como el mío. Quisiera quedar a la deriva en tus mareas.
Saludos, Edu

El Drac dijo...

Me encantan los paisajes que me has hecho ver, tus emociones son las que deseamos todos los hombres, ojal´atodas fueran asi Un gran abrazo

josefina dijo...

El mar me trae tantos recuerdos, ahora me vengo a la montaña.
Un beso

Pluma Roja dijo...

Me encantó el cierre.

Encantada de pasar por tu espacio querida Xio, Besos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello es adentrarse en el mar, impregnarse de su brisa...y tener como techo el firmamento.

Un abrazo, Xiomara.

Miguel Vivas dijo...

Me clavaste en las pupilas las nostalgias de mi mar, de mi playa y sus barquillas... Precioso, como siempre amiga. Besos y mordiscos.

Dylan Forrester dijo...

Desgrano por aquí tus logradas metáforas naturales y marinas con un certero remate final que apetece.
Tienes facebook?

Un abracito :)

Juan Antonio dijo...

Me gustaría ser velero para dejarme atrapar por tus brazos,ya no iría a la deriva, sino firme y seguro. Gracias

Mar dijo...

Que tal Xiomara, al leer es un momento mas de tranquilidad para la mente.. descansa de tanto estar buscando terminar bien y tranquilo el día, vaya me imagino que has de ser una mamá muy increíble, como todo no es así?, saludos y desde mi rincón te dejo un abrazo y nos leemos la siguiente vez. beso mi querida amiga Xiomara.