sábado, noviembre 6

El gemido de las cuerdas del violín...

mariana-idzowska

Jadeantes melancolías husmean mi alma
que danzan entre mi primavera
como vals profano se balancea entre mis flores
arrastrando las cadenas del pasado
que lo hace vivir como fantasma ahogado en desconsuelo
se detiene cegado por los botones plateados de mi vestido...


Se acerca catando mi cabello
que retira suavemente de mi cuello
persiguiendo su curva con sus labios
recorriéndolo hasta el arco del hombro...



Un sonajero ruidoso el corazón parece
mientras entreabro los labios
queriendo beba la miel
que en mi habita
sus ojos espían los míos
en buscan de notas de estíos
los susurros se escapan sin cesar
que nos alejan del féretro de la vida...


Leve aliento a la suave rosa
saca de su lúgubre luto
cuando su caricia la turba
mientras desata lazos con divinidad
queriendo entrar a mi morada oculta
donde el agua mana
resbalando en las entrañas
a la sombra del ciprés ...

Danza que se gesticula al son de un arco
que apasionado roza las cuerdas de un violín
mientras los lobos aúlla en la profundidad
zarandeando el bosque donde aletean los cuervos
esos que nos llevan al cielo...


Xiomara Beatriz

21 comentarios:

Jordi dijo...

Y las notas supremas del violín jadeante, entre cantos corales de aullidos de lobos y cuervos con alas que parecen arpas azabaches, componen la sinfonía profunda que lleva a ese cielo de estelares botones plateados...

eyael dijo...

acaricias con tan sutileza y suavidad el corazón que cada silaba se transforma en un suspiro de amor.
Vayas donde vayas, estés con quien estés siempre habrá un ángel que acariciara tus sueños.
Siempre... apasionado rozando las cuerdas de un violín.

TORO SALVAJE dijo...

Que estás haciendo ahí en la cama?
Da miedo.

Besos.

Xiomara dijo...

Te quedaste enganchado en la imagen Torito se parece mucho a mi pero no soy yo...

Anónimo dijo...

El amor "que nos aleja del féretro de la vida". Muy sugerente el poema...¡Que lo disfrutes!
Besos.

Pluma Roja dijo...

De una sensualidad delicada y elegante este tu poema mi querida Xiomara.

Dejo un fuerte abrazo y un gran beso.

Hasta pronto querida.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

El toque de sensualidad preciso para dejarnos como siempre un post precioso como todo lo que haces querida Xio...

A mis oídos llegan las notas de tu violín... bellas como tus letras....

Un abrazo.

JALE

soy beatriz dijo...

Hola Xiomara, exquisito poema. Suave y sensual, brillantemente escrito.
Realmente te felicito!!!!!
EXQUISITO!!!

Un abrazo grande!!!

Mcrow dijo...

¡Ay mi querida Xio!
Debo confesarte que a veces tus escritos me hacen ponerme muy "cariñoso".
Provocan una exitación mental difícil de combatir. Por eso no puedo leer tu blog en todos lados ¿Te imaginas que inoportuno?
Jajajaja
Te mando un gran abrazo

Xiomara dijo...

jajaja tu tan ocurrente pues aprovecha que estas con la generala en Cancun...se les quiere

Xiomara dijo...

gracias a todos ...mi cariño

tinta negra dijo...

Que sensualidad tan agradable en cada letra!°


Saludos!°

NVBallesteros dijo...

Muy sensual las palabras y la imagen...Que tengas una bonita semana...Besos con cariño

Anónimo dijo...

que precioso . sensillamente agradable, exotico , sensual.

un beso

Mar dijo...

Sensual y muy lindo desde el fondo de tu ser, que puedo decir increíble el pasar y leer tan hermosas letras... como siempre una gran vibra el pasar por aquí, cuidate un abrazo desde mi rincón, volaré por aquí nuevamente

bixen dijo...

Bastó a Paganini una cuerda en su violín para acabar la partitura, sin dejar una nota en resarcir.

Lim dijo...

Es la hermosa sinfonía del amor, las notas que hacen extremecer nuestro cuerpo, con melodiosas caricias desacompasadas.
Un beso amiga.

el iosu dijo...

Las cuerdas no gimen, vibran exultantes de gozo al acariciar, como céfiro, el violín de tu cuerpo haciendo con ello que la naturaleza toda aúlle deseosa de la miel de luz a la que tu corazón invita.

un cordial abrazo

Frases celebres dijo...

Que decirte. Exelente, hermoso como escribes y lo que nos regalas. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Jabo dijo...

Un abrazo grande. Me ha gustado mucho. Jabo

lichazul dijo...

lo trangresor siempre seduce y nos encandila
genial poema
un erótico que no deja impávido a ningún lector
Felicitaciones!!!