viernes, noviembre 12

La luna brilla por ti...Feliz Cumpleaños querido amigo! oso digo Iosu.



En el pulmón del bosque un niño
volaba su mirada a la luna
el cielo saturado de estrellas sonreía
pues él es cosecha florecida del amor
un día abrió las oxidadas puertas
para descubrir su alma
lejos de la cotidianidad...

Ahora la noche le susurra
voces que antes no escuchaba de la natura
en enormes rocas pasa horas asomándose a el mundo
del misterio de la rosa que vive en la hoguera
una gaviota echa a volar en mi puerto
derribando la distancia a su vuelo me uno
como un espejismo me cuelo en su mundo ...

Ramilletes delirantes de dulzura le entrego
huellas de luz en medio de lo sombrío
azahares embriagan el entorno
cuando sacudidos de risas contemplamos
la policromía de realidades que como encajes nos unen ...

Xiomara Beatriz



http://hayonohayku.blogspot.com/

18 comentarios:

Antonieta dijo...

Hermoso mami.
Feliz Cumpleaños Iosu!

Anónimo dijo...

Muy bello Xiomara. Feliz cumpleaños Iosu

romanidemata dijo...

ternura, corazón, emoción
pera una felicitación de aniversario con sentimientos de amistad...
me conmueven estas palabras para este amigo...

felicidades Iousu, tienes un tesoro, esta amiga que te quiere!!!

josefina dijo...

Mis felicitaciones a Iosu.
Un beso para tí

soy beatriz dijo...

Que bello poema le has dedicado, irradia luz y amor puro. Me emocionó mucho, pues sé lo que se siente por un verdadero amigo, mas allá de cualquier distancia.

Un fuerte abrazo Xiomara!!!

Rosa Jiménez dijo...

Qué bonito Xiomara! ¿Sabes? Hoy también es mi cumple...
Muchos besos.

el iosu dijo...

hoy aterrizo en tu balcón... y me encuentro con este regalo. Creo que se me deben ver hasta los colores y la letra temblorosa. gracias a todos.

Xiomara tu si eres un sol que hace brillar todo aquello que tiene la dicha de orbitar en tu entorno.

mil besos

Pluma Roja dijo...

Un precioso regalo para un amigo. Un amigo que es agradecido, el agradecimiento es sinónimo de gran ser humano.

Eres un sol como dice iosu.

Felicidades Iosu.

Besos Xiomara.

Tatiana Aguilera dijo...

Éste bello gesto habla muy bien de ti, eres muy cálida. Te felicito amiga por tener un corazón tan grande.
Un beso.

Jordi dijo...

Que mejor regalo para un amigo oso que ofrecerle un bosque encantado por tus hermosas letras y la mano de una linda amiga que lo lleva para adentrarle en la espesura mágica de esa policromía de realidades, que os unen fraternalmente a pesar de la distancia... Muchas felicidades, Iosu...

Lim dijo...

La similitud de caracteres, hacen que nos sintamos unidos a ese alguien, que comparte con nosotros esos ideales que defendemos y sentimos.
Un beso amiga.

Daniel dijo...

Sin dudas que regalas ternura.
Muy bello.

Besos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Eres hermosa Xio, eres una gran mujer de alma noble...

Felicidades a través tuyo a Iosu...

Feliz fin de semana...

JALE

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones a Iosu en su cumple,
te queda muy bonita la poeisa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

jhony dijo...

la felicidad ilumine tus senderos nuevos y pinte de sonrisas tus noches de extravió...

NVBallesteros dijo...

un bello regalo para un hermoso hijo de la luz..FELICIDADES IOSU!!!

Besos con cariño

lichazul dijo...

hermoso poema le has regalado, un precioso prsente que seguirá perenne por siempre
Felicitaciones y felicidades

más besitos de luz

tinta negra dijo...

cuanta ternura.y cariño"°!
felicidades!°


Saludos!°