miércoles, mayo 20

Una Danza!


Esta noche quiero ser ladrona del arte de tus besos...donde todo vibra ...todo se exalta ...todo conmueve...quiero sucumbir a tu espíritu...arder en el fuego intenso de tus labios hambrientos
somos un par de danzarines paseándonos entre divagaciones en el vaivén de álgidas pasiones ...almas a punto de música en el cosmos de los deseos...eres luz...polvo de estrella que ha venido derribarme en la arena del desierto...con el tridente de tus dedos haces un altar de caricias en la red de mis cabellos...navegas en el delta fluvial donde desembocan todos los ríos del universo..


Mientras te ofrendo mis rosas...mis montañas ...mi música...mis llanuras y lirios... la humedad emanación de mis afluentes que se enreda en la telaraña de tu estrella ...me dices que me amas por la selva de mis silencios cuando me enojo...por el fruto de miel que despliego aun en mis seriedades...por el velado misterio de mis miradas...por la visión de mis lunas derramándose sobre ti...por la sombra de mi amor que siempre te cobija con ternura... por mi delirio de llegar a elevaciones siderales a tu lado...por la nube que dejo en tu pañuelo cuando has de irte…siempre danzando entre mis violetas y tus azules…Voy exhalando aromas a rosas cual mariposa impregnada a sus fragancias...inquietando todo tu ser.. y tú siempre vislumbrando con una sonrisa al percibir sed que abrasa mi alma..


Yo te amo por tu risa vivaz esa que hago brotar aunque no quieras...por los abrazos de brisa cálida con los cuales me rodeas sorpresivamente al sentir tu presencia...por la sopa primordial que he de catar del ánfora de tu boca...como usufructo del amor en la cósmica urbidumbre de los celajes de nuestra alma...te amo por los las caricias que mecen mis sentidos al escuchar tu música...esa llena de arpegios que susurras siempre a mi oído...por ser un soñador que vive muriendo y renaciendo de amor sublime ...vehemente…

Ese que sabe acariciar con suprema gracia una flor.



Xiomara Beatriz.

No hay comentarios: