jueves, mayo 28

Soy un alma que palpita plagada de versos


Soy un alma que palpita plagada de versos 
pintados de los colores de la esperanza... alegrías …amores a veces melancolías
queriendo atrapar maravillas en un lápiz de grafito sin apaciguar su paso
volcando sobre cualquier papel palabras hechas verbos por labios que deletrean silencios
que es escribir versos me pregunto...un camino de puntos y comas llenos de cadencias
como caderas clamando celestial compañía
de imaginarios amores o de lagrimas marchitas por el tiempo
como almidonar caricias en vocablos
como cubrir de besos a un rostro con el grafito inquieto
codiciando con ello tapizar los labios de ternuras y pasiones


Mi alma hace un poema de todo ello
de las urdimbres de mi vida tejidas por el tiempo
de los sinfónicos orgasmos que buscan plasmar los sentimientos
estallando como estrellas nacientes esas que va desnudando mi ser lentamente
causando sensaciones... sentimientos diversos a quienes me leen
llevándolos a sentir como se van derritiendo mis emociones con cada palabra...


Soy poseída por la palabra como el soplo altanero del viento
que despabila las velas de mi pertinaz nave
esa que va surcando imperiosamente
en mis profundos mares hasta perderse en el horizonte
más allá de mi alma
no sé con certeza quién escribió el principio
ni quién el fin de cada palabra
solo sé que mientras tenga vida
y mi lápiz entre mis manos
nunca dejare de escribir
las palabras secretas
de mi alma soñadora…


Xiomara Beatriz

No hay comentarios: