sábado, mayo 23

El Despertar




















                                                      Metin Demiralay

Hoy hay un perezoso letargo pero el día con sus rayos incipientes me animan a levantarme...danzando mi rostro cuando se cuelan por mi ventana...escucho los cotidianos ruidos de los amaneceres las  melodiosas trovas de los moradores perennes de mi jardín...benditos seres que van irradiando la primavera perpetua en cuando cantan alegremente danzando al viento con regocijo y alboroto...


Me levanto dejando filtrar en el verde que ante mi se impone al retirar las pesadas cortinas de los ventanales...hermosa contemplación de la grandeza divina que me llena de ensueño la belleza de su naturaleza que es gratuita... así que todos podrían admirarla si supieran y se detuvieran a percibirla a pesar de los problemas que a todos nos agobian...es ese el refugio perfecto para mis ojos soñadores que les gusta viajar para perderse en el azul del cielo..

Es siempre a primera hora donde trato de buscar la armonía y como hoja al viento voy dejándome llevar por la melodía del universo...es en mis amaneceres donde me embriago al tomar energía de todo lo bueno que me circunda para así comenzar el quehacer diario...es allí en esos momento donde se escapan mis besos para ti...llenándote de bendiciones y donde mis sueños hacen derroche volando... volando si...siempre volando...hacia ti.


  Xiomara Beatriz

No hay comentarios: