martes, marzo 30

Narcótico amor...


El engalanado perfume del amor que la corteja enviando su paloma mensajera a otro continente donde ella habita…mientras cerca del almendro se posa el ave en la tierra ahora humedecida ...un enjambre de besos que en el pico lleva en forma de rama de sándalo a ella le entrega…a veces le cofunde lo que por el siente…escalera de preguntas vuelan en su cabeza pues pájaros de inciensos encendidos él despierta en ella…vestida de túnica virgen con aroma a jazmines…azahares…por el viento de la pasión es agitada como frágil leña que con ardor solo el enciende… ella le ama sobre las alas de viento en las palabras que a sus ojos lo consume como carbón de vida que sofoca la nieve ...doncella de cuerpo de rosa aprende a caminar por sus oscuros pasillos llenos de misterios…aromas de inciensos la guían a tientas…puertas inútiles queriendo retener del amor el avance…pero entre las rendijas se cuela la música de las risas…los gestos…los graves entrecejos del los enojos…para luego siempre al abrazo con alborozo regresar…



Beben con ansias del narcótico licor de vértigos que a la sangre inflama cuando siente su mano que la estrecha entre su pecho…mientras con sus toscos dedos cual arcilla el delinea la seda de su pecho caldeado…en su boca de fresa que el precisa catar como vino añejo en barrica …en los hombros sentir su incipiente barba resbalar en la suavidad del nardo…en sus ojos reflejar el fuego que los hace brillar como astros…ella a su amor quiere como febril sacerdotisa de los ritos secretos recorrerle como pantera sobre el mármol de sus altas columnas …quitar las cadenas de ornamentos de sus caderas que ante enloquecidas estaban al son del adufe … soplar la flauta de ónix en remoto bosque sobre la alcatifa persa…tentarlo como la primavera al querer poblar al invierno con su ardiente savia de vida …como la estrella de sirio ama el poeta …del pergamino de su piel ser alabanza …perderse en la incoherencia de sus tobillos en la danza primitiva …


Xiomara Beatriz

18 comentarios:

el iosu dijo...

enciendo incienso en tu honor... para ascender embriagado en él a ese jardín de donde las palomas regresan ebrias de amor música.

besos mil

ALA_STRANGE dijo...

Excelente!

:)

Anónimo dijo...

manejas un léxico que me encanta. besos

Sombragris dijo...

Fascinante texto.Sensual y plagado de amor...Precioso...te superas cada dia.Besos desde el este

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito y que bonita música.
Parece las mil y una noches.

Besos.

Jordi dijo...

Hasta el mármol de las altas columnas y los graves entrecejos de los enojos quedan absolutamente narcotizados con el elixir de este amor extraño e indescriptible...

Suso dijo...

que hermoso eso de enviar palomas con mensajes a otro continete, por suerte hay medios más rápidos aunque mennos románticos. Veo que sigues bebiendo de los aromas y el néctar del virus del amor. Preciosa manera de describirlo, como siempre. Besos y mi amistad siempre.

Druida de noche dijo...

Las letras que se cuelan en la madrugada, paloma mensajera que trae besos escritos en la noche de su vuelo, mientras deseas a ese autor lejano que toque tu cuerpo como nunca antes el mar.

beso lejano escrito en la noche
druida

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermosa entrada Xiomara, donde el perfume del amor esta lleno de aroma múltiple y al son de la danza dos cuerpos reflejan su pura y verdadera pasión...

¡Bello amiga, lo vives!

Un beso Xiomara.

doctorvitamorte dijo...

Más que narcótico
me parece super excitante

Amanecer* dijo...

Preciosa manera de narrar, Xiomara.
Me encantó.

Gracias por acercarte a mi amanecer.

Besos.

auroraines dijo...

Me encantó este licor narcótico, lleva al mundo de los sueños donde no existen distancias, sí ansiados regresos con vértigos de besos.
Hermoso Xiomara lo que escribís.
Un fuerte abrazo y un beso

DONKIPROKO dijo...

Xiomara!!! leer Narcotico Amor con esa musica arabe me transporta por un instante a tu magico mundo de ardientes pasiones... Sos como una Diosa


todo mi cariño amiga!! Alejandra

Unknown dijo...

Preciosa, me encanta lo que escribis.
Salutari din Romania Si Sarbatori fericite!

FRAN dijo...

Ya hace algún tiempo que sigo tus magníficos versos,
conocí este espacio gracias a Antonio Abad del blog Carpintería Artesanal y por eso le estoy tremendamente agradecido.
Hoy te invito a que te pases por mi blog EL CRISOL y recojas un merecido premio que te he dejado alli.
Espero seguir disfrutando como hasta ahora,
de este universo tuyo, que me encanta.
Un abrazo.

BB dijo...

Hermoso recorrido, me encanta
Un abrazo
BB

Antonieta dijo...

Precioso, te amo!

Rose Lopez de Urquiza dijo...

lindo blog oye como añadiste la musica cuentame