lunes, octubre 5

Bendicion ...


"Que reconozcas en tu vida la presencia, el poder y la luz de tu alma. Que comprendas que nunca estás solo, que el resplandor y la comunión de tu alma te conecta íntimamente con el ritmo del universo. Que aprendas a respetar tu individualidad y tu particularidad. Que comprendas que la forma de tu alma es única, que te aguarda un destino especial aquí, que detrás de la fachada de tu vida sucede algo hermoso, bueno y eterno. Que aprendas a contemplar tu yo con el mismo júbilo, orgullo Y felicidad con que Dios te ve en cada momento"

1 comentario:

Eva Magallanes dijo...

Que hermoso Xiomara, que simple y puro (como todo lo sabio) y que olvidado en nuestras conciencias. Si tan sòlo, todos y todas, tuviesemos conciencia activa de este mansaje, en el planeta disminuirìa notoriamente el sufrimiento.

Me alegra leerte y que me leas.
Un beso!

Pd: aprovecho de contarte que La Cala està participando en un concurso, si te parece un aporte en la blogòsfera y quieres apoyar su postulaciòn, puedes hacerlo accediendo por el icono Bob's que està en la barra lateral arriba. Allì en "emitir evaluaciòn propia" dejas tu comentario y marcas en la categorìa weblog en español. De antemano, gracias!