lunes, diciembre 28

Bailando la esperanza.....


Oh rio cristalino de la esperanza permitedme seguir soñando con floridas praderas...dejad que los cuervos de la melancolía pasen sobre mi solo como raudas ráfagas que no les dé tiempo a las sombras haced de mi su morada…permitidme que las tejas escurran sus ríos de tristeza al suelo que hambriento de sed se las trague para disolverlas en la nada cuando el sol irremediablemente vuelva a brillar….que el redoble de las campanas no golpee mas mi espalda arrebatándome de las visiones del inquietante sueño…pero nunca cesa mi alma en extraviarse en otros prados…a indagar cual es el gemido de la tormenta que me acosa…sintiéndome a veces paralizada de su penetrante mirada fría… altiva … extraviada…y llena de melancolía que va queriendo invadir las planicies murmurantes colmada del deleites de la luz en donde suelo deambular … renuncio a las huellas de agonía que podrían dejar en mi corazón sangrante de saberme perdida en la soledad… pues por mas que se empeñen sus llamas en mi nunca arderán por siempre…un profundo silencio asciende con su palidez de tétrico hálito y con el cual me quiere envolver como amante en ocaso …pero el amor me convoca a salir de la pesadilla soplando con fuerza alejando de mi el espectro insomne avivando mi llama vital…donde efímeros ojos humedecidos vuelven su mirada al amor al ver bailando la esperanza …Xiomara Beatriz

7 comentarios:

Jordi dijo...

Ni el gemido de la tormenta más poderosa, ni los ríos más torrenciales de tristeza, ni el redoble fúnebre de las campanas más poderosas, pueden ahogar la luz de tu alma. La llama revive en ti y la esperanza vuelve a bailar, pies desnudos sobre la tierra mojada de lluvias y lágrimas, para estampar nuevas huellas, nuevos amaneceres, nuevos universos...

TORO SALVAJE dijo...

Que baile.
Si.

Besos.

Tatiana Aguilera dijo...

La nostalgia y el amor , fuentes inagotables de escritura. Muy bien relatado tu post, me gustó.
Un beso para ti.

aapayés dijo...

Me gusto el baile.. y la canción excelente..

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Suso dijo...

Que bonito Xiomara Beatriz,hay que hipnotizar las pesadillas y sacar la luz y la esperanza de los días que vendrán, como yo digo siempre. Me gustó mucho también la canción. besos.

Mcrow dijo...

La esperanza siempre triunfa.

Besos

NVBallesteros dijo...

Con la esperanza de que los cuervos se lleven la melancolía, las rafajas de tristeza se desvanezcan...Que la esperanza baile en nuestros corazónes...
Xiomara, amiga te mando besos y abrazos