sábado, diciembre 26

Pájaros en la cabeza….


Pájaros de sueños vuelan siempre en mi cabeza , alas que se sacuden provocando vertiginosos torbellinos que me hacen presa de imaginarias aventuras , como ave me hacen saltar de rama en ramas entre arboles dorados colmados de frutos de quimeras que ávidamente devoro mientras busco albergue entre la gran profusión de coloridas flores que embriagan mi alma de sus intensos aromas ,presa del sutil enmarañamiento de mis divagaciones estaba cuando un canto con una inenarrable dulzura a la rama zarandeaba ….un canto de amor…de vida… palpitando en versos distantes , me pregunte de quién es ese canto que atrae mi mirada haciendo mi corazón palpitar con su canto, como garza que va a contemplar el mar enamorada , tratando de turbar su superficie con su vuelo rasante en incontables círculos sobre su lecho al igual que amante queriendo desordenar las sabanas bailoteando entre utopías , sedienta de beber de la fuente del amor para saciarla , derrochando flores , luces de mi espíritu en su camino , abriendo la puerta de par en par para dar paso triunfal al amor que al igual que el sol en el horizonte conquista erradicando por completo las sombras ;
Voy derramando ofrendas de versos mientras su mirada se posa entre los pétalos de azahar de mis palabras que sobre el diván de la pantalla descansa , liberando los manojos de rayos de estrellas que posee mi alma inventando manera de hacerle brotar los poros de su piel mientras a su corazón con poderío trato de hacer palpitar y derretir los iceberg del silencio con los suspiros que se empeñan en conquistar el cuerpo y el alma.

Xiomara Beatriz

8 comentarios:

Jordi dijo...

Gran verdad dices. Muchos pájaros vuelan en tu cabeza, tantos, que al final todos nos convertimos en ornitólogos emocionales y venimos aquí cada día, como un sagrado ritual de amor y de admiración, a contemplar qué nuevas especies aladas nacen en la imaginación siempre fecunda de ese nido creativo que llevas en la cabeza...

TORO SALVAJE dijo...

Suspiros o silencios.
Veremos.

Besos.

Tatiana Aguilera dijo...

La bendita imaginación, nuestro hogar ,donde divagamos y dejamos que los sueños adquieran alas, para volar alto, cada vez más alto.
Un beso para ti.

http://secuenciasdelalma.blogspot.com//

Suso dijo...

No tiene nada de malo tener las cabeza llena de pájaros en muchos momentos, sobre todo si son sentimientos que se abren paso como un torrente. Precioso. besos.

Mcrow dijo...

Muy bonito Xiomara.
Escribes muy bien.

Un abrazo

NVBallesteros dijo...

Como canto de risueñor son tus versos...
Xioamara te dejo un abrazo y besos amiga.

Sombragris dijo...

Bufffff...me dejas sin palabras...o casi.Realmente hermoso...sin duda eres capaz de derretir cualquier iceberg ...nadie podría quedarse frío antes ese maremagnum ,esa lluvia providencial e intensamente renovadora.Siento un orgullo profundo de sentirme amigo de un espiritu tan creativo y hermoso.Besos

Chiqui Abreu dijo...

No hay nada mejor que llenar el cielo de sueños, volar con ellos, recorrer mundos acariciando las plumas que el viento nos trae, así llegué a tu blog, en un suave vaivén por letras y caminos de flores; hoy, agradezco poder abrazar tu alma pura, con todo el cariño que esta tierra -tan nuestra- tiene para ti!!
Besos,
Chiqui.-