sábado, diciembre 5

Aunque sea solo en sueños.....


Mi alma es una cascada de imágenes donde navegas tu lleno de sol reposando en la barca de mi ternura impregnándote de la luz de la luna… ya no hay palabras grises ni vacuas …ni prisión que contenga la luz del alma ….me gusta oír el suave murmullo de tu corazón latir ... tumbarme en la playa de tus palabras hipnotizada por ellas en el fresco atardecer …solo días de poesía y noches donde el clamor es la pasión …sinfonía de sentimientos que ahora compartes al viento pueblan mi rostro de una esperanza dulce cuando veo el paisaje de tu corazón latiendo…maktub que nos toparíamos en un paisaje inhóspito pero aun allí puede florecer el amor …las estaciones se suceden canturreando gozosas sus particulares expresiones …este invierno me sentare contigo junto al fuego …escuchando el roble que golpea en el cristal sus hojas llenas de escarchas …el latido de nuestro corazón será la música que nos arrulle…víctimas de los delirios que nos otorga el amor bajo la luz de luna llena que otorga esplendor a los rostros y en la piel el perfume del sendero que queremos recorrer …a las miradas el brillo de las estrellas …y a los labios el deseo de consumar el amor que sentimos... mientras con ellos mis palabras ahogadas en besos ...murmurando tú …y tu … solo tú eres dueño de mis días aunque sea solo en sueños …Xiomara Beatriz

2 comentarios:

Jordi dijo...

En la playa de las palabras nos tumbamos, en el mar de los sueños nos bañamos. La vida es sueño y sin sueños no hay existencia digna. No hay una única dimensión, hay tantas como reflejos infinitos de ese espejo múltiple, que atravesamos sin miedo. Y todas esas dimensiones son de verdad. Tan reales como estos textos maravillosos que escribes. Textos que me acercan a tu oasis, a tu edén tímido y audaz al mismo tiempo. Paraíso complejo, hecho de palabras y silencios, de soles y tormentas. Paraíso donde me permites morder, afortunado mortal, la jugosa manzana de tu alma immensa...

Xiomara dijo...

Jordi mi alma la conoces desde hace milenios bueno la chispa porque yo nací hace poco en cambio tu conociste a matusalén pero fíjate que aquí el alma resistente y llena de bondad es la tuya que me soportas dices tú el paraíso complejo y vaya que sí es complejo que necesita deambular entre varias dimensiones al mismo tiempo ya sabes a lo que me refiero jajaja aunque eso de paraíso es una leyenda urbana pues tu me conoces cuando estoy enojada y aun así me quieres deberé proponerte como candidato a santo … y tienes toda la razón que sería la vida sin sueños sería totalmente gris…os amo besitos a ramoncito