miércoles, diciembre 30

Detras del espejo....




7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita historia la del libro.
Protagonistas eternos. Muy romántico.

Feliz Año Xiomara.
Besos.

Jordi dijo...

La buhonera de quimeras consigue detener siempre la locomotora de la cotinianidad. Esta ferroviària accidental pausa el tiempo, lo congela y teje esos hilos extraños e hipnóticos que conducen a los territorios que hay detrás de lo aparente. En cada hilo, un rastro de almizcle y granero mientras los vientos braman palabras solo inteligibles para los audaces. En el relámpago de la miradas, se cruzan fuegos que ni los más sesudos libros pueden definir. Gemidos de un mundo de dos creando chispas de océano, maremotos ruidosos que, una vez cristalizados, son el espejo en el que nos reflejamos...

Sombragris dijo...

Genial.Pocos escritores y pocos oradores me hacen moverme en el espacio,el tiempo y el mar de sentimientos como lo haces tú.Es un gozo "mirar" en tu interior,eso es leer tus textos.Ojala tuviera la facultad de leerlos con los ojos cerrados.Besos y Feliz Año,vida plena y consciente,como la que "veo" en tus palabras.(Por cierto,siento debilidad por los libros raídos y alfombrados de letras).

Suso dijo...

PRECIOSO, así, con mayusculas, hoy no voy a añadir nada más. Mil besos. Feliz año nuevo.

Mcrow dijo...

"Allí donde las agujas del tiempo están inmoviles..."
¡Wow!

Luis (Flamel) dijo...

Este texto es una prueba real de lo que edecis en Notas:"la pluma no puede moverse sin que los sentimientos la guíen".

un abrazo desde Montevideo.

Feliz año nuevo.

Mónica C. dijo...

Existe ese lugar de reposo donde el sol de nuestras almas no es solo un relámpago... muy hermoso, Xiomara, me llevaste realmente a ese lugar, gracias.
Mónica.
Y gracias por tu comentario a "la Presencia" . Te dejé un mensaje en esa entrada en mi blog.
Besos.