miércoles, diciembre 2

Hoy hace una mañana tan gris....


Hace una mañana gris... sin viento...sin sol …donde los grandes árboles están quietos como muertos pero aun se puede escuchar el susurro de la savia que los contiene...vacio impulso de las mareas en lo profundo en la cercana lejanía me pregunto a donde se ha ido los remolinos de sentimientos que antes te contenían ...las puntas de tus dedos que como capullos se abrían a la vida ...esos sentimientos que ya no son tuyos vaciados todos a un lúgubre cuarto oscuro donde te relames buscando una muerte cercana ...allí donde tu piel es vestida de un olvido tan frio que maltrata aun más el sentimiento en decadencia que se apaga entre el cansancio …o la tristeza... hoy hace una mañana tan gris pero yo aun recorro tu antigua pradera …ese mar donde me encuentro perdida muchas veces …en el agua donde tu alma se diluye de tranquila belleza …hoy hace una mañana tan gris pero yo aun te sigo respirando… Xiomara


3 comentarios:

Suso dijo...

Precioso Xiomara Beatriz, me encantan esos paisajes grises y esos días nostálgicos. De lo más bello que te he leido, a opinión personal, a mi es fácil ganarme con estos textos tristes pero a la vez llenos de esperanza. Besos.

Anónimo dijo...

Por muy grises que sean las mañanas, el gris no deja de ser un color más en el espectro cromático, en el immenso mestizaje de los colores. Hay colores para todos los momentos. Y cada momento puede propiciar un texto bellísimo como éste. Pero al final, tu alma grandiosa y superviviente acaba pensando otra vez en verde. Verde esperanza, curiosamente como el verde sapo...

TORO SALVAJE dijo...

Aquí la mañana también es gris.
Vamos a juego.

Besos.