viernes, diciembre 11

La paz de tu recuerdo....


pintura de iman maleki





Dame el silencio Egipto del espíritu luchador de los desiertos poséeme…entre tormentas de arena acúname en protección que a mi oasis solo lleguen peregrinos con férrea alma…que el viento aleje las criaturas ondulantes…. Sabes que la vida en mi palpita aun en la profundidad de la nada …en la quietud del silencio …en la belleza de los universos danzo …pobre humanidad extasiada en la nada que no somos consciente de rio de luz que nos contiene … pido que los fragmentos de mi ser sean esparcidos al viento…a la espera de los mil años cuando al fin alcancen su profundidad …cantos de alabanzas siempre de mi labios saldrán….el espíritu ha de vencer con vestiduras de nobles sentimientos que se han de ofrendar al universo junto al aroma de mirra que brota de la tierra…desafiare la noche el día si es necesario para alcanzarte pues en mi aun palpita el rojo horizonte que me golpea con pasión pero también el azul del cielo que a mi ser eleva …llevare puesto ahora y siempre el collar de la esperanza para alcanzar un día mirar con ojos de gacela dócil en tu amor eterno..Xiomara Beatriz

6 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Gracias por estar en mi blog y quedarte.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Jordi dijo...

No sé si me acostumbraré a mirar tus nuevos ojos de gacela dócil, habituado como estoy a tu mirada de lava rugiente, esa que me transporta a tu oasis lejano, palmeral acuático pensado sólo para almas férreas y valientes. Procura no esparcirte mucho con el viento o te esnifaré como una droga de dulce veneno y tendré que reconstruirte grano a grano entre las dunas, labor paciente de quién no piensa perderse ni una sola partícula de ti...

TORO SALVAJE dijo...

Como una Diosa.

Besos.

Xiomara dijo...

Jajajajaja te encanta enojarme ves porque quiero más a ramoncito aclaremos algo ahora mismo difícilmente te mirare con ojos de gacela dócil pues según me conto mi abuela y a ella la suya tú te llamas Jordi Rafael Angustiniano No universo …bechos disfruten la fiesta de cumpleaños ya me contaras

Xiomara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no me gustan los ojos de gacela docil....personalmente prefiero los de lobo al acecho....
y si es cierto que somos un canal eterno que comunica entre el azul del cielo y la roja brasa....subimos y bajamos todo el tiempo por ese canal.....asi estamos....uffffff